Un punto rojo que emitía humo se estrelló. Kim Dong-soo, quien arrojó el cigarrillo, inmediatamente golpeó a Song yi-heon en la cabeza con un puño con los huesos del dorso de la mano abultados.
Cuando sonó el gol y su cerebro tembló, Song Yi-heon tropezó y recibió una patada en la espinilla. Song Yi-heon instintivamente se agachó para protegerse, pero las furiosas patadas en su espalda no cesaron.
"¡detener!"
A través de mi visión temblorosa, vi a Se-kyung que fue atrapado y golpeado mientras intentaba saltar de esta manera. Song Yi-heon se agachó y agitó la mano para agarrar el pie de Kim Dong-soo. Cuando Kim Dong-soo intentó detener la patada sujetándose la espinilla con ambos brazos, Kim Dong-soo pisó a Song yi-heon y lo apartó.
Kim Dong-soo, quien finalmente recuperó el sentido después de deshacerse finalmente de Song yi-heon, que se aferraba a él con tanta persistencia como una sanguijuela, miró al cielo y su corazón latía con fuerza. Respiré profundamente y exhalé pesadamente. Cuando su respiración se estabilizó, lanzó una mirada desdeñosa a Song Yi-heon, que yacía de costado.
"Mi hermano murió tratando de salvarte".
"Tos, jadeo, jadeo..."
Song yi-heon tosió esporádicamente. Cada vez que tosía, surgía dolor en cada articulación de mi cuerpo.
"La razón por la que te mantengo con vida es porque no puedo permitir que la muerte de mi hermano sea en vano, no hay otra razón".
Mientras frotaba mi frente contra el suelo de asfalto y giraba la cabeza hacia la voz, vi las viejas zapatillas grises que llevaba Dong-soo Kim. Estás pasando por un momento difícil. ¿Estás comiendo adecuadamente? Incluso después de haber sido golpeado hasta
convertirlo en pulpa, Song Yi-heon pensó esos pensamientos con incredulidad.“Nunca más te perderás de vista. No menciones más a mi hermano en tu boca. Yo me ocuparé de la vida que se salvó gracias a ti”.
“…….”
"No dos veces".
Después de dar una última advertencia, Kim Dong-soo se alejó con sus hombres. Sin siquiera poder preguntar si tenía algún lugar adonde ir, Song Yi-heon miró con nostalgia los pies que desaparecían en la oscuridad. Al igual que cuando llegó, desapareció en la
oscuridad.Incluso el sonido de un bate de béisbol arrastrándose por el suelo quedó ahogado por el ruido de la ciudad. Sólo cuando sus subordinados se habían ido por completo, Song Yi-heon se dio la vuelta con dificultad, miró al cielo y se estiró.
El contorno de las nubes que se movían lentamente se reflejaba en el cielo nocturno, iluminado por las luces de la ciudad. Tenía una habilidad especial para recibir golpes desde mis días de Kim Deuk-pal, así que no llegó al punto en que no podía moverme, pero no quería mover un dedo. Era una cuestión
de mente, no de cuerpo.Solía disfrutar yendo a la escuela, pero ahora me sentía insoportablemente averg¿Cuál es el punto si no vas a esa maldita escuela? Por eso el songchung tiene que comer agujas de pino. Cuando dijo que quería ir a una escuela que ni siquiera figuraba a su nombre, la organización quebró y sus subordinados terminaron deambulando sin hogar.
La venganza de Song Yi-heon muere congelada. Necesitaba una excusa para ignorar a mis subordinados e ir a la escuela. Se mordió el labio. Fue la mejor elección en ese momento, pero el sentimiento de impotencia lo distorsionó todo.
La presencia de Se-kyung se cernía sobre Song Yi-heon , que se extendía en gran tamaño. A diferencia de Song Yi-heon, que era una fan sin ninguna consideración, el rostro de Choi Sekyung estaba bien, como si hubiera estado prestando atención. El cuerpo cubierto por la ropa puede estar cubierto de hematomas.
ESTÁS LEYENDO
yo, un gangster, me converti en un estudiante de secundaria
Teen FictionKim Deuk-pal, un miembro sin educación de la facción chilseong, cuyo deseo de toda la vida era ir a la escuela, muere en un accidente automovilístico en un día lluvioso mientra intentaba salvar a song yi-heon, un niño que salto de un paso elevado mi...