066

19 3 0
                                    

Cayó una fuerte lluvia y una neblina se cernía sobre el patio de recreo, que tenía charcos de agua. La bicicleta que cruzaba el patio de recreo bajo la lluvia tropezó en un charco. Jae-min Hong tiró la bicicleta que había dejado de funcionar y caminó.

La lluvia torrencial hizo añicos el blanco a lo largo de la silueta de Hong Jae-min, cuyos ojos estaban rojos e inyectados en sangre. Hong Jae-min, que caminaba hacia la escuela, se puso
de pie cuando vio a un grupo de estudiantes.

Era una calle con un dosel arqueado como techo, que conectaba el nuevo edificio y el auditorio. Llevaban ropa de gimnasia y se dirigían al auditorio, resguardándose de la lluvia bajo un toldo. En el centro de la alegre atmósfera estaba Choi Se-kyung, que era una cabeza más alto que los demás.

"¡Ay!"

La estudiante que miraba a Se-kyung y sonreía fue la primera en ver a Hong Jae-min atravesando la lluvia con el cuerpo desnudo y gritó. Hong Jae-min agarró a Choi Se-kyung por el cuello y la apartó. Se-kyung frunció el ceño.

“¡Oye, oye! Jae-min Hong, ¿qué te pasa? ¿es una locura?"

Los chicos atraparon a Jae-min, pero no pudieron evitar que Hong Jae-mín actuara imprudentemente. Mientras Se-kyung, quien fue arrastrada obedientemente sin resistencia, estaba empapada por la lluvia, los niños no pudieron seguirla bajo la lluvia y solo patearon. Los sonidos de los niños luchando fueron ahogados por el fuerte sonido de la lluvia torrencial.

Estaba aproximadamente en el medio del patio de recreo. Jae-min, que arrastraba a Se-kyung por el cuello, se dio la vuelta y agitó el puño. Se vio sangre en la comisura de la boca de Se-kyung mientras su cabeza giraba hacia un lado y su cabello negro cubría sus ojos. Aún así, Se-kyung no se sintió aliviada y se mordió para evitar a Hong Jae-min, quien intentó golpearla repetidamente.

Siguiendo el puño que golpeó el aire, Hong Jae-min cayó hacia adelante y agarró a Choi Se-kyung por la cintura. El charco salpicó violentamente y el agua fangosa salpicó por todas partes. La suave arena empapada en agua actuó como material amortiguador, por lo que
Se-kyung se dio la vuelta sin recibir una descarga eléctrica. Hong Jae-min, que estaba inmovilizado, resistió pateando salvajemente.

"ganancia… … !"

Sin embargo, Hong Jae-min no pudo luchar adecuadamente en comparación con el espíritu que lo agarró por el cuello. Aprovechando el momento en que cesaron las patadas debido al dolor punzante en sus costillas, Se-kyung se sentó, presionando la parte inferior del cuerpo de Hong Jae-min. Hong Jae-min quedó sumergido en un charco de agua y gruñó como si estuviera enojado.

Mi cabello decolorado, mojado por la lluvia que caía del cielo, se agrietó. El rostro revelado después de ser lavado con agua de lluvia estaba cubierto de cicatrices. El puño de Se-kyung se detuvo en el aire. Hong Jae-min no pudo abrir los ojos correctamente porque el área alrededor de su ojo derecho estaba hinchada después de haber sido golpeado incorrectamente.

Se-kyung observó cómo el agua de lluvia fluía como lágrimas por sus ojos distorsionados, luego retiró el puño y se puso de pie.

“No sé por qué estas haciendo esto, pero hay un límite para aceptar quejas. Hazlo con moderación".

Se-kyung se quitó el cabello mojado y pegajoso. La expresión gentil de su rostro mojado, con el cabello cayendo, desapareció y su naturaleza sensible se hizo prominente. El pelo que rozaba alrededor de mis ojos se aclaró y mis ojos, que estaban húmedos y claramente
formados, estaban fríos.

Todo mi cuerpo se sintió pesado después de beber agua. Mientras Se-kyung intentaba salir del lugar con los pies hundiéndose en la arena húmeda, un montón de tierra fangosa golpeó su espalda. Cuando miré hacia atrás, Hong Jae-min se levantó y arrojó la arena del patio de recreo que sostenía en su mano libre. De repente, los pantalones deportivos azul oscuro que llevaba Se-kyung estaban manchados de tierra.

yo, un gangster, me converti en un estudiante de secundaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora