El destino al que los dos tomaron un taxi fue Bukchon. En Seúl, donde los rascacielos se elevan hacia el cielo, este barrio albergaba hanoks que presumían de una elegancia no inferior a su baja altura.
Se-kyung, que es de Seúl, solía pasar por esta aldea hanok cada vez que visitaba el Palacio Gyeongbokgung y el Palacio Changdeokgung, pero era la primera vez
que visitaba la calle donde Song yi-heon tomaba la iniciativa. Por otro lado, Song Yi-heon, que corrió adelante con su cazadora de costado, después de haber despegado porque hacía demasiado calor, eligió la bifurcación del camino sin dudarlo. Mientras caminaba a lo largo de la larga pared, Se-kyung dijo algo que no pudo decir porque estaba consciente del taxista."¿Quiénes son las personas que perseguías antes?"
Se-kyung ha estado observando a Song yu-heon desde que estaba sentado en la sombrilla de la tienda. Con su piel cubierta de tatuajes y malas palabras, parecía poco probable que tuvieran una profesión ordinaria.
Debe haber habido una razón para perseguir al grupo que parecían gánsteres, pero Song Yi-heon giró la cabeza para mirar a Se-kyung por encima del hombro y evitó responder con una pregunta.
“¿Cómo supiste dónde estaba y viniste aquí?”
"Señora Seo san-daek me dio el recibo que encontró mientras lavaba tu ropa.
Estaba muy preocupado por ti".Parecía haber comprado un refrigerio, recibido un recibo y lo metió toscamente en su bolsillo para poder sentarse en un paraguas en una tienda de conveniencia. Lo encontré mientras intentaba lavar la ropa que Seo san-daek se había quitado.
Seo San-daek, que estaba preocupada porque Song yi-heon se fuera tarde en la noche sin decir adónde iba y volviera a casa por la mañana, inmediatamente le dio un recibo cuando Se-kyung llegó a la casa y buscó a Song yi-heon. . Fue un gran cambio en comparación con el
pasado, cuando Song Yi-heon fue golpeado y regresó a casa sin saberlo.Caminé por el largo muro y llegué a la puerta, que conservaba las características antiguas de una casa con techo de tejas. Aparte del silencio sepulcral más allá de la puerta, estaba
oscuro como si le hubieran vertido tinta. No había ninguna señal ni luz, lo cual es inevitable cuando una persona vive, y el CCTV o dispositivo de seguridad moderno colgado en la puerta no funcionaba como si estuviera roto.Se-kyung echó un vistazo a los folletos de bienes raíces colocados en la puerta principal. La urgente necesidad de alquiler estaba escrita en letras grandes.
"Parece una casa vacía".
"saber."
Cuando Song yi-heon saltó para mirar por encima de la pared, Se-kyung se arrodilló junto a él.
"Darse prisa."
Junté mis manos sobre mis rodillas en ángulo recto y las giré para que mis palmas miraran hacia el cielo. Significaba pisar las palmas de las manos y trepar. Si pensabas que no podrías pisarlo, estabas equivocado. Song Yi-heon no se negó y pisó la palma blanca.
Me aferré a la pared con tejas superpuestas en la parte superior como un techo y puse una rodilla sobre ella, y Se-kyung levantó mi rodilla doblada para agregar altura. Song yi-heon, que estaba sentado con la pared entre los muslos, miró a Se-kyung y dijo antes de saltar.
"Abriré la puerta desde adentro, así que entra".
A pesar de que la pared era bastante alta, pude escuchar el sonido de él saltando como una ardilla voladora y aterrizando ligeramente. La cerradura de la puerta cuya contraseña había sido cambiada en la propiedad se abrió desde el interior y se abrió la puerta
principal. Cuando Se-kyung dudó sobre si estaba bien entrar así, Song Yi-heon la agarró de la muñeca y cerró la puerta.
ESTÁS LEYENDO
yo, un gangster, me converti en un estudiante de secundaria
Fiksi RemajaKim Deuk-pal, un miembro sin educación de la facción chilseong, cuyo deseo de toda la vida era ir a la escuela, muere en un accidente automovilístico en un día lluvioso mientra intentaba salvar a song yi-heon, un niño que salto de un paso elevado mi...