070

32 2 0
                                    

La razón por la cual Kim Deuk-pal devaluó a la esposa biológica del presidente Song Yi-heon fue porque vivía en dos hogares, pero también había una razón por la cual la
diferencia de edad entre el presidente y Song Min-seo era grande. Si bien el presidente era mayor, Song Min-seo era joven.

Song Min-seo nació joven, así que cuando los dos salieron, parecían padre e hija. Debe haber estado desperdiciando su edad, pero en el sentido común de Kim Deuk-pal,  merecía ser criticado por estar en celo después de ver a una mujer joven después de haber vivido tanto tiempo.

No fue algo que llegó al rango de Jangyuyuseo de forma gratuita. Tienes que acumular virtud según tu edad y tener experiencia y sabiduría para que los que están debajo de ti se ocupen de ti. No obtuviste respeto solo porque creciste. Incluso cuando las chicas de la misma escuela expresaron interés, Song Yi-heon, o incluso Kim Deuk-pal, no tenían intención de aceptarlo.

Eso nunca ocurrió. Incluso si el espíritu de Song Yi-heon viniera, se arrodillara y lo pidiera, nunca jamás se haría.  Al entrar al salón de clases, miró fijamente el asiento de Se-kyung, que todavía estaba vacío, y encendió su voluntad. Ayer me dio vergüenza, pero nunca mostraré mi lado suave. Sin embargo, cuando un estudiante se le acercó y le dijo algo mientras le rodeaba el hombro
con el brazo, Song yi-heon se molestó.

"Song Yi-heon, ¿cuánto mides?"

"¡¿qué?!"

¿Cómo sabes que besé a un chico joven? Song Yi-heon, quien escuchó que el ladrón estaba sacudiendo sus pies y completó arbitrariamente el sonido de la "llave" con un beso, se dio la vuelta con un brillo en los ojos. En mis ojos muy abiertos, todavía había resentimiento por la absurda situación de ser besada por un chico joven.

“¿Cuál es el secreto de tu altura?” ... "

Sólo el estudiante que fue atacado repentinamente estaba tan asustado que relajó la correa del hombro y se retiró. Como las palabras que dudó en decir no tenían nada que ver con el beso, Song yi-heon sintió que sus piernas estaban perdiendo fuerza.

“Come, solo come. Pon todo lo que veas en tu boca”.

Me contó el secreto a medias pero claramente y se dirigió a su casillero para sacar el libro de texto de la materia de hoy. Cuando abrió el casillero al fondo del salón de clases, Song Yi-heon fue recibido por un chocolate con una cinta rosa que no estaba allí ayer. Estaba tan mareado que no tenía fuerzas para sostener su cuerpo, así que se aferró al casillero.

"Eh… … ."

No, los pequeños deberían estar jugando felices entre ellos. ¿Por qué hacen tanto escándalo por No-tang?
Song Yi-heon señaló su frente mientras pasaba un destello de luz, preguntándose qué diablos había hecho mal para causar tanto problema. ¿Qué pecado cometí en mi vida pasada? …. Y Lee Jae-geun, que pasaba detrás de Song yi-heon, encontró algo rosado en el
casillero y empujó a Song yi-heon hacia adentro.

“¡Impresionante, oye! ¡ey! ¡Song Yi-heon confesó!"

Lee Jae-geun levantó el chocolate y lo agitó, haciendo correr la voz por todas partes. No había manera de que pudiera ignorar el indicio de una corriente de aire rosa en mi triste vida en la escuela secundaria. Los chicos entraron en masa y armaron un escándalo.

"¿Quién es? ¿Tienes alguna letra? ¿Cuál es el número? ¿Qué vas a hacer? ¿Vas a tener una cita?"

“¿Quién es la persona que le confesó a Song Yi-heon? ¡Te ayudaré, solo dímelo!"

En ese momento, hice contacto visual con Se-kyung, quien entró por la puerta principal del salón de clases. Como un niño sorprendido haciendo algo malo, Song Yi-heon rápidamente agarró el chocolate y lo puso en el casillero, luego inmediatamente se negó a confesar.

yo, un gangster, me converti en un estudiante de secundaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora