089

13 2 0
                                    

Tan pronto como hubo una señal de que la puerta del baño se abría, Se-kyung, que había estado apoyado contra la pared, se enderezó. Song yi-heon, que salía por el otro lado de la puerta de vidrio opaco, también dejó de estrecharle la mano cuando vio a Se-kyung.

El baño del que acaba de salir fue el lugar donde asustó al presidente como si estuviera jugando con él, y también fue el lugar donde el presidente gritó por su vida. No contento de que Se-kyung estuviera escuchando esa fea escena, Song yi-heon miró a Se-kyung como un gato golpeando el suelo con su cola en señal de desaprobación.

Aun así, los ojos feroces de Se-kyung parecían los de un gato, y los ojos dentro de ellos también parecían los de un gato gruñón, y Se-kyung sonrió. Luego se acercó y acarició la mejilla de Song Yi-heon. Había sangre en su pulgar. Se limpió una gota de sangre que había sido salpicada, no sé cuándo.
Se-kyung no dijo nada, pero Song Yi-heon primero puso una excusa.

"Solo le asusté".

Con los recursos económicos del presidente, sólo se cortaron las partes que podían suturarse. Para demandar a Song Yi-heon, primero sería necesario averiguar por qué Song Yi-heon empuñó el cuchillo y la razón era desfavorable para el presidente. El hecho de que un niño apuñalara a su propio padre fuera del matrimonio fue reportado en los medios como un escupitajo en la cara.

Dado que se ha trazado la línea para que pueda resolverse, el presidente no le dará gran importancia incluso si está dividido. Sin embargo, después de hablar, parecía que estaba poniendo excusas porque no quería que Se-kyung lo malinterpretara, por lo que a Song Yi-heon le costó cambiar de tema.

"Oye, Choi Se-kyung".

"¿eh?"

"Por favor, déjame conocer a tu padre".

Los ojos de Song Yi-heon brillaron con determinación. Ahora tocaba resolver algo más.




*



El coche negro que llegó al garaje pasada la medianoche se apagó. Las luces se apagaron y el garaje quedó a oscuras. Choi Myung-hyun se levantó del asiento del conductor y subió la
escalera de caracol que conducía a la sala de estar.

Su regreso a casa fue tarde. Aunque era natural que se sintiera cansado o irritado por haber terminado el día después de la fecha prevista, Myung-hyun Choi mantuvo la calma. La falta de emoción lo hacía parecer una estatua de piedra. La estatua de piedra envuelta en musgo verde, abandonada en lo profundo del bosque, permaneció allí en silencio.

La vida de Choi Myung-hyeon no fue de integridad e inocencia, sino de obsesión.
Sabiendo que su forma de pensar era diferente a la de la gente normal, la compulsión de vivir como una persona normal dominó su vida. Puede que no sea un trastorno de personalidad antisocial. Es sólo una frontera estrecha.

Choi Myung-hyeon así lo creía. Dice que es una persona que camina en la línea entre un asesino y una persona normal, y que como no ha cometido ningún delito, todavía entra en la categoría de gente normal. Ir a la facultad de derecho significó establecer estándares claros sobre lo que era un delito y
lo que no lo era.

De esa manera sentí que no cruzaría la línea de fondo. Lo que otros saben
sin tener que aprender, Myung-hyun Choi lo aprendió aprendiendo. Sin embargo, cuando terminé identificándome con la confesión del asesino, mis esfuerzos por ser una persona normal se volvieron ridículos.

El asesino juzgado fue patético. Ser
descuidado. ¿Por qué te atraparon por eso? Se rió del asesino y planeó el crimen perfecto. Tenía ese pensamiento inconscientemente, y cuando surgió el deseo de actuar, me di cuenta de que era diferente a los demás. Cuanto más me reprimí, más me reprimí.

yo, un gangster, me converti en un estudiante de secundaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora