Era una historia extraña que venía de boca de Song yi-heon, quien iba regularmente a la escuela incluso si tenía que quedarse despierto e irse a dormir. Sin embargo, Se-kyung lo
aceptó con calma, justo mientras miraba con calma una casa desconocida."Ven a la escuela. Puedes hacerlo mientras vas a la escuela".
"No es algo que vaya a terminar fácilmente".
Song Yi-heon guardó silencio durante un rato y luego giró la cabeza para mirar a Se-kyung. La luz amarilla de la luna creciente se desdibujó a través de la línea de la frente de Song Yi-heon y el puente de su nariz. Asimismo, los labios manchados a la luz de la luna decían la
verdad.“Aquí es donde solía vivir. Pensé que la gente con la que vivía todavía vivía allí, pero vendieron su casa y se fueron a alguna parte”.
Recién ahora recibí ayuda para escapar y, como normalmente recibo mucha ayuda de Se-kyung, decidí que estaría bien decir la verdad hasta cierto punto. Fundamentalmente, Choi Se-kyung sabía que Song Yi-heon original y Kim Deuk-pal eran personas diferentes, por lo que tenía derecho a saber la verdad hasta cierto punto.
Song Yi-heon sacó su teléfono celular del bolsillo, encontró la foto que había recibido del presidente el día que terminaron los exámenes finales y se la tendió. Mientras Se-kyung, quien recibió la foto, se perdía en el grupo ambientalista y el grupo de matones, Song Yi-heon se acercó a la parte donde estaba el grupo de matones.
“Los chicos de la foto son los que vivían aquí conmigo. Es un gángster perteneciente a la facción Siete Estrellas y gestiona el negocio de alojamiento y noche. No yo lo hice. Por alguna razón, los tipos que me perseguían lo interceptaron".
Era un negocio que Kim Deuk-pal ayudó a establecer como líder en su juventud, pasando por todo tipo de situaciones sucias y peleas. No estaba destinado a que me lo quitaran así. Incluso si los subordinados fueran así, no había manera de que el jefe se hubiera quedado callado hasta que otros se hicieran cargo del negocio. Todavía no podía creer que me hubieran quitado tanto negocio.
jefe. Sí, si el hombre que se rió del informe CSAT de Kim Deuk-pal hubiera estado cuerdo, no habría manera de que hubiera terminado así. El hecho de que la organización se haya visto sacudida hasta el punto de perder negocios en un corto período de tiempo significa que había un problema con el bienestar del jefe.
Me mordí el labio inferior al darme cuenta de que mi jefe, con quien había trabajado duro y construido el negocio, tal vez no estuviera seguro. Se-kyung miró atentamente a todas las personas con máscaras en la pantalla y luego
devolvió el teléfono.“¿Tú también eres parte de esta organización?”
“Yo pertenecía”.
Ahora que está muerto, supongo que debería ser miembro honorario. Una comisura de la boca de Song Yi-heon se torció. Antes de darse cuenta, estaba mirando a Se-kyung y diciéndole qué hacer a continuación.
“Las personas que perdieron sus hogares y negocios están actuando como matones, por eso debemos encontrarlos. Necesito encontrarlo y descubrir qué pasó. Justo ahora estaba persiguiendo a los gánsteres para descubrir dónde habían ido mis subordinados. Como
fallé, supongo que tendré que encontrar otra manera”.Choi Se-kyung es inteligente, así que si le dijera esto, lo entendería. Tal vez fue porque estaba en esta casa, pero la serenidad de menospreciar a los demás, como cuando vivía como Kim Deuk-pal, parecía flotar sobre Song Yi-heon. Su apariencia era como la de un niño bien educado de una familia rica, y tenía una fría severidad.
“Ahora que te lo he dicho, vete a casa. No me sigas más. Me ocuparé de ello y luego volveré a la escuela".
"¿Esperar pacientemente en la escuela?"
ESTÁS LEYENDO
yo, un gangster, me converti en un estudiante de secundaria
Ficção AdolescenteKim Deuk-pal, un miembro sin educación de la facción chilseong, cuyo deseo de toda la vida era ir a la escuela, muere en un accidente automovilístico en un día lluvioso mientra intentaba salvar a song yi-heon, un niño que salto de un paso elevado mi...