062

21 2 0
                                    

Intercambiaron chistes tontos y me preguntaron cómo estaba. No era la primera vez que Hong Jae-min apagaba su teléfono y se escondía, por lo que se rió del ausentismo escolar como algo normal.

La pandilla, que reía y charlaba mientras medía el tiempo para ir al
grano, aprovechó la atmósfera relajada cuando Hong Jae-min se rió a carcajadas para preguntar.

"Jae-min, ¿peleaste con los niños B?"

B High School era la escuela secundaria a la que asistían los chicos que lucharon contra Hong Jae-min en Myeong-dong. Cuando Hong Jae-min recordó la situación en la que se habría visto acorralado y acorralado si Song Yi-heon no hubiera intervenido, Hong Jae-min
se llenó de venganza y apretó los puños hasta que sus nudillos hicieron un crujido.

"Uh, alguien habló de eso, así que soy voluntario en el campus".

Como si fluyera una corriente fría, un miembro grande del grupo que estaba mirando fue empujado hacia atrás y abrió la boca.

“¿Por qué peleamos?”

“Esos bastardos empezaron la pelea primero. Myeong-dong es su zona... Es infantil".

Incluso pensar en la razón por la que lo había olvidado, fue tan patético que Hong Jae-min se sintió avergonzado. La pelea territorial fue solo una excusa para atacar a Hong Jae-min, quien lo había estado menospreciando por ir solo durante dos días, pero era demasiado infantil para tolerarlo.
La pandilla, excluyendo a Jae-min, intercambiaban miradas y luego poco a poco fueron al grano.

“Jae-min, tú… ¿Sabes que Minki estaba allí?”

"¿Quién es él?"

“Baek Min-ki. Hay un niño alto que es delgado y parece una anchoa".

“Ah, ¿él? "¿Se llama Baek Min-ki?"

Cuando Jae-min adivinó quién era, Jae-min frunció el ceño, como si no pudiera recordar nada, y escupió como si no tuviera suerte. Fue un tipo que rompió una botella de cerveza y la hizo girar.

“¿No es un tonto? Había locura en sus ojos, pero maldita sea, estaba a punto de ser golpeado".

Al principio, a Jae-min no le agradaba, pero cuando recordó que la botella de cerveza rota que brillaba intensamente a la luz del letrero fuera del callejón estaba dirigida a Song Yi-heon, Jae-mín no pudo mirarlo favorablemente.

“Se están preparando para el negocio de su hermano. Originalmente se suponía que comenzaría este año, pero se pospuso hasta el próximo año para su lanzamiento en los grandes almacenes S".

“¿Alguien tiene un negocio? Los grandes almacenes se están muriendo de frío. Me voy a arruinar”.

Hong Jae-min regañó y maldijo a sus hermanos, pero nadie respondió. Sólo entonces Jae-min notó la turbulenta corriente de aire y se levantó de su posición en cuclillas. Cuando el alto Jae-min enderezó su espalda, el nivel de sus ojos estaba al revés. El tipo que estaba hablando se estremeció ante la mirada opresiva y desdeño.

"¿Te volviste?"

Hong Jae-min, con cara seria, estaba listo para golpear a alguien. Aunque sufrió la humillación de ser golpeado por Song Yi-heon y ridiculizado por Choi Se-kyung, nunca se disculpó hasta el final. Esto se debía a que la atmósfera solemne al disculparse, así como el
acto de admitir un error en sí, se equiparaba con la derrota.

Debido a su personalidad natural, no se dio cuenta de que realmente tenía la culpa, por lo que nunca se disculpó, incluso si se peleaba y se convertía en pulpa. La razón por la que me disculpé impulsivamente en la casa de Song Yi-heon fue porque quería llamar la atención de Song Yi-heon, no porque me di cuenta sinceramente de mi error.

yo, un gangster, me converti en un estudiante de secundaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora