La ambición de alimentar a Se-kyung con sopa de pupa se había ido, y Song yi-heon, que parecía haber perdido un tornillo, recobró el sentido y se encontró sentado en el segundo piso de una franquicia de restaurante de hamburguesas. Como era temprano, solo había unos pocos clientes además de ellos, por lo que la tienda estaba en silencio.
"¿No voy a comer?"
Se-kyung, quien llevó al atónito Song yi-heon a la hamburguesería, dejó la hamburguesa que estaba comiendo y preguntó. Hasta entonces, Song yi-heon no sabía por qué había una
hamburguesa frente a él.Mientras Song yi-heon, que comía bien, dejaba la bandeja llena de comida como si se estuviera muriendo, Se-kyung colocó el dorso de su mano en la frente de Song yi-heon para medir su temperatura. Su frente, refrescada por la brisa del aire acondicionado, tenía una temperatura corporal más baja de lo normal. Se-kyung tocó su corto cabello castaño con el pulgar y apartó la mano.
"¿Estás enfermo?"
"Choi Se-kyung."
Song Yi-heon, que estaba mirando las patatas fritas enfriándose, enfocó sus ojos en blanco.
“Déjame hacerte un favor”.
Se-kyung se cruzó de brazos sobre la mesa e hizo contacto visual, como si le dijera que hablara. La luz del sol de verano pasó a través de la ventana y se filtró transparentemente en los ojos de Se-kyung. Al observar la apariencia erguida y erguida de Se-kyung, apretó los puños y sintió que las yemas de sus dedos se tensaban.
"Por si acaso, si realmente actúo como Song Yi-heon..."
Sabía que no podía hacerle nada a Choi Se-kyung, a quien le agradaba y escuchaba atentamente, pero la única persona a la que podía pedir era Se-kyung. Nadie excepto Se-kyung pudo ver la verdad. Se-kyung fue la única persona que pudo entender esta petición.
“Si sigo haciéndome pasar por Song Yi-heon, por favor detenme. Para que pueda venir el verdadero Song Yi-heon".
Este es Kim Deuk-pal, que tenía un fuerte sentido de identidad. Los esfuerzos honestos fueron posibles porque tenía fe en mí mismo. No había nada de qué enorgullecerme como
gángster, pero sí estaba orgulloso de la vida que había logrado a pesar de superar la adversidad.El hecho de que estuviera confundido acerca de su propia existencia, aunque
fuera por un momento, fue un shock que sacudió sus raíces. En ese momento, Kim Deuk-pal respiró hondo para olvidar el resentimiento y el rencor que
sentía hacia Song Yi-heon, quien lo había hecho así.Él también es una persona. Me arrepentí de la vida. Giré el volante por mi propia elección, pero solo estaba tratando de salvar a Song Yi-heon de saltar del paso elevado. No sabía que mi último viaje sería un camino increíble. No es que no hubiera resentimiento hacia Song Yi-heon, quien causó el accidente.
Sin embargo, dado que Song Yi-heon no tuvo la culpa de haber nacido como hijo ilegítimo, haber sido abandonado y condenado al ostracismo, o ser el culpable de hacer que Song Yi-heon saltara del paso elevado, decidió no culpar.
¿No murió ya el cuerpo de Kim Deuk-pal y se convirtió en un puñado de cenizas? Entonces esto era correcto. En lugar de persistir y resentirse por la vida de Kim Deuk-pal, que no tenía esperanzas de sobrevivir, habría sido más prudente vivir como Song Yi-heon,
disfrutar de sus días escolares y luego desaparecer.Terminar era importante. Sin embargo, cuando el alma de Song Yi-heon regresa, ha surgido una variable en el final, que debería desaparecer sin ningún arrepentimiento. Olvidó quién era y tuvo que idear un dispositivo de frenado para evitar que se llevaran el cuerpo de Song Yi-heon. No había nadie más calificado que Choi Se-kyung, quien sabía distinguir entre Kim Deuk-pal y Song Yi-heon.
ESTÁS LEYENDO
yo, un gangster, me converti en un estudiante de secundaria
Teen FictionKim Deuk-pal, un miembro sin educación de la facción chilseong, cuyo deseo de toda la vida era ir a la escuela, muere en un accidente automovilístico en un día lluvioso mientra intentaba salvar a song yi-heon, un niño que salto de un paso elevado mi...