072

17 1 0
                                    

El examen final se llevó a cabo durante cuatro días. Aún así, Song yi-heon dijo que lo intentó una vez durante el examen parcial y realizó la prueba ajustando su condición física.

Por supuesto, el arduo trabajo de Se-kyung también estuvo ahí. A medida que se acercaba el examen final, Song yi-heon no pudo calmarse porque recordó la pesadilla de un examen de mitad de período en el que se equivocó en el alcance del examen.

En comparación con las peleas de pandillas en los muelles de Incheon, traté de controlar mi mente con chicle, pero mi corazón comenzó a latir con fuerza ante la idea de tomar el examen final, y pelear con los puños desnudos fue más beneficioso para mi salud
mental.

Se-kyung fue el primero en notar este cambio de opinión. El estabilizador físico y mental que le dio Se-kyung no fue otro que un horario de estudio.
Mientras estudiaba incansablemente como la cinta de correr de una ardilla de acuerdo con un cronograma de estudio estrictamente diseñado, no había tiempo para sentirme ansioso.

Utilizando el horario de estudio como punto de partida, Se-kyung ayudó a Song yi-heon a estudiar comunicándose con él por teléfono celular. No se mencionó nada sobre confesar que te gustó. Se-kyung ayudó silenciosamente a Song yi-heon en los estudios sin interferir con ellos, y Song yi-heon estaba tan ocupado preparándose para el examen final que en un momento incluso olvidó lo que Se-kyung
había confesado.

El único contacto personal que hizo Choi Se-kyung fue dos veces al día, preguntándome si dormía bien y diciéndome buenas noches. Aunque Song Yi-heon a veces era mirado
fijamente en la escuela y lo ponía nervioso, no ocurrieron incidentes desagradables como besos.

Los días fueron como una carrera, corriendo sin parar hacia el examen final, y finalmente alcanzamos nuestra meta. El último día de los exámenes finales, sentí una sensación de
entusiasmo entre los estudiantes que tomaban el examen final de la materia.

La última materia fue una prueba escrita de educación física que no fue tan difícil, por lo que los estudiantes que resolvieron todas las preguntas temprano terminaron de calificar y
simplemente miraron el reloj.

El reloj de la pared y del pizarrón marcaba el mediodía y sonó el timbre, poniendo fin al examen final.

“Todos, dejen sus bolígrafos y recojan las hojas de respuestas detrás de ustedes”.

Cuando el maestro que supervisaba el examen tomó las hojas de respuestas y se fue, la clase estalló en vítores.

"¡finalizado!"

"¡Alguien con quien jugar hoy!"

Song yi-heon, que dio lo mejor de sí entre los enérgicos adolescentes, estaba sentado en una silla como si se hubiera vuelto blanco. Realmente, no hubo dificultades como ésta. Estaba muy exhausto después de solo un día, pero después de cuatro días, sentí que mis huesos se estaban secando.

Para conmemorar el final del examen, ¿deberíamos llevar a Choi Se-kyung a mimarla? Ese tipo inocente sabe comer anguila... … . Después del examen final, olvidé lo que Choi Se-kyung me había confesado y, mientras pensaba en esto y aquello, mi teléfono celular empezó a sonar. Parecía como si alguien se hubiera comunicado con mi celular, el cual había apagado mientras hacía la prueba.

Recientemente, solo dos personas llamaron al teléfono celular de Song Yi-heon. Uno de ellos tomó el examen juntos y la clase lo sorprendió diciendo que era el mejor estudiante de toda la escuela, por lo que estaban adivinando los exámenes, por lo que no podría haber sido el otro.

Cuando miré la pantalla, era, como era de esperar, el presidente. Desde la última vez que nos reunimos por los negocios de Jae-min Hong, el presidente ha estado en contacto constante. Al principio llamó, pero como accidentalmente no contestó, me envió una foto.

yo, un gangster, me converti en un estudiante de secundaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora