Cuando lo que más temía estaba a punto de suceder, Choi Myung-hyeon no pudo ser tan contundente como antes.
Era tan represivo que parecía como si a Se-kyung le hubieran robado la oportunidad de formar relaciones reales con los demás. ¿Es por eso que mi hijo no pudo establecer relaciones basadas en la confianza con los demás y terminó besando y aferrándose a un chico de su clase?
No. La homosexualidad no está mal. Ése no puede ser un criterio para juzgar si Se-kyung tiene razón o no. Choi Myung-hyun recuperó la compostura. Si arruinaba más la relación, mi hijo me dejaría para siempre.
“Dad tiempo, dad tiempo. Se-kyung."
“…….”
"Fue repentino... Necesito hablar con tu mamá también..."
Sin embargo, por muy preparado que estuviera, el padre no pudo evitar sentirse confundido ante la inesperada identidad sexual de su hijo.No sé sobre Se-kyung en este momento, pero Choi Myung-hyun se tomará un tiempo para
aceptar la homosexualidad de su hijo.Incluso si eones de confusión sacudieran a Choi Myung-hyeon, no se expresaría de manera negativa, como la violencia o la crítica. No quería cortar a su amado hijo ni perderlo.
"... Yo me despertaré primero".
Sin embargo, Se-kyung se sentía incómodo en esta posición. La sinceridad de Choi Myeong-hyeon al decir que lo hacía porque no quería perder a su hijo, a pesar de haberlo controladoy vigilado durante casi toda su vida, no daba credibilidad. La apariencia de estar destrozado y débil también parecía transmitir la culpa, lo que sólo me hizo sentir incómodo.
Había una falta de empatía en una relación unilateral, y Se-kyung se despertó mientras miraba al confundido Choi Myeong-hyeon como un extraño.
Aunque Se-kyung tomó la bandeja llena de antifebriles y se fue, Choi Myung-hyun no pudo levantar la cabeza y apoyó la frente en la cabeza. La voz de Choi Myeong-hyeon captó la espalda de Se-kyung cuando estaba a punto de subir las escaleras.“Quería que fueras feliz. Así como me alegré de conocer a tu madre y darte a luz, esperaba que Se-kyung también viviera feliz".
¿Significa conocer a una mujer? Incluso después de decir eso, Se-kyung no tenía idea de qué hacer con su padre, que estaba tratando de controlar su vida nuevamente. Su naturaleza violenta era rampante y las venas del dorso de su mano mientras sostenía la bandeja se
destacaban."Se-kyung, ¿no es aburrido el mundo?"
Se-kyung se giró a medias en respuesta a que la pregunta fue sacada de contexto. Mientras miraba a Se-kyung, hice contacto visual con Song yi-heon, quien sonreía como si estuviera desesperado.
“Es tan aburrido que quiero arrancarles la cara a la gente que se ríe estúpidamente. Es fácil. Hay cosas alrededor que pueden usarse como armas y hay terrenos privados para limpiar. Todo lo que tienes que hacer es cruzar una línea. Es la línea que va de una persona común a un asesino".
Se-kyung no pudo evitar sorprenderse cuando su íntegro y recto padre reveló que tenía la misma imaginación que yo. Choi Myeong-hyeon, que había estado mirando a Se-kyung como si fuera divertido, pronto perdió la risa y se apoderó de ella una profunda frustración.
"Me resulta difícil no cruzar esa línea".
Choi Myung-hyeon confesó un impulso que lo había atormentado durante toda su vida.
"Siempre quiero superarlo".
“…….”
"No quiero cruzar esa línea aunque sé
que arruinará todo".
ESTÁS LEYENDO
yo, un gangster, me converti en un estudiante de secundaria
Fiksi RemajaKim Deuk-pal, un miembro sin educación de la facción chilseong, cuyo deseo de toda la vida era ir a la escuela, muere en un accidente automovilístico en un día lluvioso mientra intentaba salvar a song yi-heon, un niño que salto de un paso elevado mi...