#17

77 9 20
                                    

Nota: Pueden poner la canción para hacer en el momento más especial. ❤️

(...)

-¡Bienvenidos a la noche de talentos!

Una voz embelesada se alzó en el micrófono, llamando la atención de los presentes estudiantes que aguardaban sentados en las sillas.

-He trabajado durante semanas con este grupo de alumnos talentosos- extendió su mano, haciendo un recorrido hacia las figuras que estaban en el centro del escenario. -Y me enorgullece presentarles el día de hoy ante ustedes- hizo una pausa dramática. -¡Recibamos con un fuerte aplauso al primer dueto, Lili y Moon!

Los aplausos no se hicieron esperar, el sonido viajaba en cada esquina del auditorio escolar. El profesor Chaz se inclinó haciendo una reverencia frente al público que le aplaudía, tomó lugar en una mesa qué se colocaba frente al escenario, donde más profesores se encontraban sentados para disfrutar de las presentaciones.

El periodo de prueba había terminado, los alumnos del taller de música debían probar y demostrar su talento frente a toda la escuela, la primera pareja causó un gran bullicio entre los alumnos. Su interpretación constaba de una fabulosa rutina de baile acompañada con el canto, la noche de talentos había comenzado con un aire prometedor.

Poppy y Ramón se encontraban en un improvisado camerino situado en uno de los salones, se preparaban al tiempo que calentaban sus voces, la música se escuchaba en todo el salón, los demás participantes también se encontraban ensayando. Los diferentes timbres de voces e instrumentos abrumaban a la pelirosa, quien no caía al tiempo en el que debía cantar. Los nervios se reflejaban en su voz, las palabras le sonaban temblorosas y con cada equivocación se llevaba las manos a la cabeza, evidenciando su desesperación.

-¡Ahg! Es inútil, no puedo concentrarme- dejó caer la cabeza sobre una mesa, soltando un gruñido de molestia.

-Ey, ey- el pelinegro se acercó a ella, inclinándose para descubrir su rostro de los mechones rosados qué caían desordenados. -Vamos una vez más, ¿sí? -al no ver respuesta se sentó para quedar a su altura, acercó su rostro y sus miradas se encontraron. -Lo has hecho cientos de veces, recuerda los ensayos, donde solo somos tú y yo. No mires a tu alrededor, no escuches lo que pasa... Mírame solo a mí

El contacto tan familiar de sus manos le provocaba seguridad, Ramón acariciaba sus mejillas con ternura, necesitaba distraerla del caos de su alrededor. Los ojos de Poppy se llenaron de determinación, el pelinegro sonrió al notar la chispa de esperanza en sus ojos, retomaron sus posturas y se dispusieron a ensayar una vez más.

...

La cuarta pareja había sacado brillo en el escenario, los resultados se escucharon entre los aplausos del público, Chaz se puso de pié para subir y tomar el micrófono. -¡Gracias a Leny y Emma por su maravillosa presentación! -esperó a que el silencio se hiciera presente. -Tomaremos un receso de 5 minutos, pero descuiden, que la noche apenas comienza- bajo muy deprisa, se adentró a el camerino del cual manaba talento. -¿Suki Evans y Diamantino Edwards? -preguntó provocando silencio en el salón, divisó a la pareja al fondo y les indicó que se acercaran. -Ustedes son los siguientes. ¡Sorprendanme!

La puerta se cerró tras de sí, enseguida la música volvió a sonar.

-¡Ya nos toca! -mencionó Diamantino con emoción. Se acomodó su traje brillante y acomodó su cabello por enésima vez.

-Sí sí "lady perfección", ya oí- la voz de Suki era lo contrario a la de Edwards, por supuesto le emocionaba mostrar su talento, pero no soportaba a su compañero.

-Eh chicos, suerte- sonrió el pelinegro, golpeó la mano de Diamantino al ver que no dejaba en paz su cabello. -Ya nena, tu cabello no se despeinara solo por cantar- su tono burlón y el apodo hicieron que el mencionado se ofendiera.

Tenías que ser túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora