13

79 10 2
                                    

La música vibrante del local llenaba el aire, acompañada por risas y conversaciones animadas que se entrelazaban en una mezcla de euforia y nerviosismo. Jungkook se encontraba en su primera cita rápida, un evento al que había accedido más por el insistente empuje de Seokjin que por su propia voluntad. Sentado en una mesa iluminada tenuemente, sentía la presión de las miradas curiosas, pero una parte de él estaba emocionada por lo que vendría.

Su lobo, como era de esperar, estaba entusiasmado.

Con cada nuevo omega que se sentaba frente a él, Jungkook alternaba entre la incomodidad y la curiosidad. Las preguntas rápidas y las respuestas cortas eran un juego en el que todavía no se sentía del todo cómodo. Pero, a medida que pasaba el tiempo, comenzó a relajarse. Las charlas eran ligeras, y varios omegas parecían encantados con su presencia, lo que le llenaba de confianza.

—Te ves increíble— le dijo una omega de cabello castaño y ojos brillantes.—Recuerdo el personaje que hiciste en 'Minita de arte', Tu conexión con Mina fue increíble, aunque fue corto lo disfrute, me tuvo con el estomago revuelto de mariposas. Por cierto, ¿es verdad que vas actuar el BL del webtoon ' I Want Love'? y también dicen que te quieren proponer para actuar en 'Padre soltero'.

Jungkook sonrió, un poco ruborizado, sin ofrecer mayor respuesta mientras la omega continuaba hablando de sus papeles pasados y mencionaba programas donde le gustaría verlo.

Para el actor fue algo ameno pero no se sentía como una cita en la que estuvieran viéndolo a él, si no al aura de celebridad que lo rodeaba.

Después conoció a una omega de pelo oscuro y largo, era preciosa. La conexión fue instantánea, y Jungkook se dio cuenta de que disfrutar de la compañía de otras personas no era tan aterrador como había imaginado.

Al final de la ronda, Jungkook se sorprendió al notar que había recogido varios números de contacto. La omega que lo había cautivado, Park Sooyoung había incluso dado un dulce beso en la mejilla del alfa y tuvo un efecto positivo en Jungkook quien sintió un escalofrío agradable recorriendo su cuerpo.

—Espero que podamos volver a vernos pronto— susurró la chica, y Jungkook asintió, sintiendo una mezcla de orgullo y confusión.

Seokjin, que observaba desde la distancia, no pudo evitar reírse.

—¡Mira nada más quién está teniendo éxito! ¡Alfita, bienvenido al mundo real! Quiero una foto para recordar este momento. Disculpe, nos puede hacer una foto— exclamó, sacando su teléfono y una mujer tomó el dispositivo capturando una instantánea de los dos amigos, Jungkook mientras, seguía sonrojándose por la atención que había recibido. En tanto Seokjin subió esa foto al grupo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💔Más Allá De Un Corazón Roto | Kookmin Au ❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora