50

47 14 0
                                    

Una vez que entraron a casa, Sunhi comenzó a olfatear todo a su alrededor. Notó la mezcla del olor de Jimin y Jungkook, una combinación que le resultó extrañamente agradable. Sin embargo, en lugar de eso, se dirigió a su habitación, con una expresión pensativa.

Jimin sintió un leve desasosiego al ver a su hija alejarse y se preguntó si algo le había pasado durante el tiempo que estuvo con Eunwoo. Mientras reflexionaba, Jungkook se acercó, notando la tensión en su rostro.

—Oye, estás tenso —dijo Jungkook, colocando una mano reconfortante en el hombro de Jimin—Sunhi está bien, y tú también. Solo necesita un poco de tiempo para adaptarse...

Jimin suspiró, intentando liberarse de la preocupación, acercando su mano a la mejolla del alfa. Pero antes de que pudiera responder, Sunhi regresó de su habitación, con una mirada de indignación.

—¡¿Qué están haciendo?! —exclamó, frunciendo el ceño al ver la cercanía de Jimin y Jungkook. Sus ojos estaban llenos de desagrado—No deberías estar tan cerca de él, ¡eso no es bueno!

Jimin se quedó paralizado por un momento, sin saber cómo responder.

—Sunhi, solo estamos hablando. No hay nada malo en esto —dijo, tratando de suavizar la situación.

—¡No me gusta que estén así! —protestó Sunhi, cruzándose de brazos—Si sigues tan cerca de él, ¡nunca vas a recuperar a papá!

La acusación hizo que Jungkook se incomodara y diera un paso atrás, sintiéndose fuera de lugar.

—Es solo una conversación Sun...—intentó aclarar, pero Jimin no le dejó continuar.

—¡Sunhi! —interrumpió Jimin, alzando un poco la voz—No hables así. Jungkook está aquí para apoyarme, y no tienes que tratarlo de esa manera.

Sunhi lo miró con desdén, su expresión desafiando a su padre.

—¡Pero no es papá! —gritó, como si eso lo justificara todo.—Por eso te dejó. Él dice que estabas con el Tio Kook.

—¡Sunhi, es suficiente! —exclamó Jimin, manteniendo firme su mirada— Eso no es cierto...así que deja de hacer esos comentarios. Discúlpate con Jungkook...ahora.

La pequeña se cruzó de brazos, aún con un gesto de descontento en su rostro.

—Está bien, lo siento Tio Kook...pero... no quiero que estén tan cerca —respondió Sunhi, dándose la vuelta y marchándose de nuevo a su habitación.

Jimin dejó escapar un suspiro, sintiéndose un poco frustrado pero también preocupado por cómo estaba manejando Sunhi la situación. Miró a Jungkook, quien aún se mantenía apartado, y se sintió mal por lo que había sucedido.

—Lo siento, Jungkook. Ella solo está lidiando con muchos cambios —dijo, intentando suavizar el ambiente.

—Lo entiendo —respondió Jungkook, aunque su voz era un poco apagada—¿me dejas hablar con ella?

Jimin asiente.

—Sí, creo que eso sería bueno. Solo... ten paciencia con ella. Está lidiando con muchas cosas ahora —dijo Jimin, sintiendo la preocupación por su hija.

Jungkook se dirigió hacia la habitación de Sunhi, tocando suavemente la puerta antes de entrar. La niña estaba sentada en su cama, con los brazos cruzados y una expresión de descontento.

—Hola, Sunhi —dijo Jungkook con una voz suave— ¿Puedo sentarme contigo?

Ella lo miró, dudando por un momento, pero finalmente asintió. Jungkook se sentó al borde de la cama, manteniendo una distancia respetuosa.

—Quiero hablar contigo sobre lo que pasó antes —comenzó Jungkook—Entiendo que te sientas confundida y quizás molesta.

Sunhi lo miró fijamente, buscando en sus ojos alguna señal de deshonestidad.

—Es solo que... no quiero que estés tan cerca de mi papá —dijo Sunhi, bajando la mirada—Mi papá alfa dice que quiere regresar con Appa, y si te ve cerca no querrá.

Jungkook sintió que su corazón se apretaba al escuchar las palabras de la pequeña.

—Lo entiendo, Sunhi. Pero soy el mejor amigo de Jimin...yo lo quiero mucho a él y a ti. Tanto, tanto, como si fuéramos...familia. Y debes intentar entender, que a lo mejor, los sentimientos de Jimin, ya no son fuertes por Eunwoo...por eso se divorciaron...y tu padre lo acepto.

—Pero lo extraña. Me lo ha dicho. Seguro que Appa sigue queriendo a su alfa.

—Sun...

—No quiero hablar contigo Tio Kook.

—De acuerdo Sunhi, pero no deberías ser tan dura con Jimin. Ha estado muy preocupado por ti, él solo quiere que estes protegida, y seas feliz.

—Pues solo seré feliz, si Appa y Appi vuelven.

Jungkook salió de la habitación alicaído, pero cuando vio a Jimin en la cocina sonrió.

—No ha ido bien ¿verdad?—Dijo Jimin se regresar a ver.

—¿Cómo lo sabes?

—Tu olor. Te defrauda cariño. Esta bien, es una mocosa, su papá debe haberle metido cosas que no son...

—Quiere que regreses con Eunwoo...—Dice con la cara baja.

—Pues tendrá que aguantarse. Porque no volveré con ese idi...

Jungkook le tapó la boca con la palma.

—Sigue siendo su padre, le dolerá que te expreses mal de él.

—¿Pero que hay de mí? ¿Por que debo defender la imagen de una persona que me hizo tanto daño?

Jungkook besó su frente.

—Debería irme...

—No por favor. Jungkook, te necesito a mi lado. Por favor...

Jungkook asintió.

[...]

Cuando la noche llegó, Jungkook estaba acomodando las cosas en la habitación de invitados. Había insistido en dormí ahí en vez de con Jimin porque no quería complicar las cosas más con Sunhi.

Sin embargo, eso no detuvo al omega de esperar a que su hija durmiera en su cama, para ir a abrazar a Jungkook que estaba con el móvil.

Cuando abrió la puerta, Jungkook alzó la vista.

—No puedo dormir...—Dijo Jimin.

Y gateó desde el pie de la cama hasta posicionarse encima de Jungkook y abrazarlo.

—Siento mucho que las cosas estén siendo de esta manera...no te mereces los desplantes de Sun.

—No se lo tengo en cuenta. Es una niña, Jimin Hyung. No lo entiende todo...

—No se si debería decirle a Sunhi lo que su padre me hizo...

—No lo hagas. Es muy pequeña, no lo va a entender.

—Lo sé, y por eso he querido protegerla tanto como he podido de esta situación. Pero...no quiero que piense que es mi culpa.

—Entiendo...no llores Hyung.

💔Más Allá De Un Corazón Roto | Kookmin Au ❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora