47

45 11 0
                                    

Cuando Jungkook llegó al departamento, apenas pudo contener su ansiedad, hasta que vio el par de zapatos del omega y eso lo relajó por completo. Pues lo habían estado marcando al movil desde que salió del trabajo.

Caminó sigilosamente hacia la habitación, y al abrir la puerta vio a Jimin, profundamente dormido, envuelto en las mantas de su cama. Se quedó en silencio, contemplándolo unos segundos. Había algo casi hipnótico en la paz que irradiaba Jimin cuando dormía, y eso lo hizo olvidar, aunque solo fuera un momento, lo que había ocurrido con Eunwoo en el set.

Pero tan pronto como su aroma llenó la habitación, Jimin se removió, abriendo los ojos lentamente y encontrándose con la figura de Jungkook al pie de la cama.

—Kook... —murmuró, aún adormilado, y con una sonrisa perezosa estiró la mano para atraerlo hacia él.

Jungkook se acercó, inclinándose, pero con cuidado de mantener su capucha en su lugar, como si intentara ocultarse. Jimin notó la reticencia, y su sonrisa se desvaneció un poco mientras lo observaba con una mezcla de curiosidad y preocupación.

—¿Qué pasó? —preguntó, entrecerrando los ojos—¿Cómo te fue hoy en el trabajo?

Jungkook evitó su mirada, y en lugar de responder de inmediato, tomó la mano de Jimin y la acarició, como si intentara distraerlo.

—¿Cómo te fue a ti? ¿Qué te dijo el médico? —preguntó él en voz baja, evadiendo con destreza. Pero su tono apenas disfrazaba un leve temblor, como si intentara cubrir algo más.

Jimin se sentó en la cama, ahora completamente alerta, y lo miró fijamente, una mezcla de inquietud y sospecha comenzando a formarse en su expresión.

Sin soltar su mano, estiró la otra y, con un movimiento rápido, le quitó la capucha de la cabeza. Sus ojos se abrieron con sorpresa y preocupación al ver las marcas en el rostro de Jungkook, una ligera hinchazón en el pómulo y un corte en el labio que, aunque pequeño, revelaba que algo no había salido bien.

—¡Jungkook! —exclamó, tocando con delicadeza su mejilla herida—¿Qué pasó? ¿Por qué estás golpeado?

—Es maquillaje ¡auch! —Dice cuando Jimin apega su dedo de forma seria en la hinchazon de su pómulo.

—Que maquillaje tan realista...o eres muy buen actor. Como es maquillaje, no importará que te apriete las mejillas, ¿no?

Jungkook suspiró, resignado, y detuvo sus manos. Trató de mantenerse firme, restándole importancia.

—Fue en el set... La escena de pelea se salió un poco de control —dijo, intentando sonar casual, pero la tensión en su mandíbula y la forma en que evitaba mirarlo a los ojos lo traicionaban.

Jimin, sin embargo, conocía a Jungkook demasiado bien para dejarse engañar.

—¿Escena de pelea? —repitió, entrecerrando los ojos, incrédulo. —Pues que poco profesionales de no cuidar a su talento. No , no , no eso no lo vamos a tolerar. Mañana te acompaño y ...

Jungkook apega sus labios.

—¿Qué fue eso?

— Eres tierno. No me pude contener. No necesito que me defiendas... tranquila fiera. Fue Eunwoo, al parecer saldrá en un episodio de la serie que estoy grabando.

Jimin lo miró esperando que fuera una broma. Pues ahora que estaban en juicio por la custodia de Sumhi, cualquier cosa podría dificultar el tramite.

Sin embargo, Jimin sentía una extraña satisfacción al saber que Jungkook lo había defendido. Pero no iba a dejar que el alfa notara esa emoción.

—¿Por qué dejaste que eso pasara, Jungkook? ¿Sabes cuánto me preocupa verte así? —lo regañó, aunque su voz era más suave de lo que pretendía. La preocupación se entrelazaba con una pequeña chispa de orgullo que se reflejaba en su aroma, aunque intentara ocultarlo.

Jungkook, sintiendo esa leve satisfacción en el aroma de Jimin, esbozó una sonrisa apenas perceptible, sabiendo que él también lo había notado.

—No podía quedarme callado... No después de lo que dijo sobre ti, y sobre Sunhi. —El tono de su voz bajó, intenso y cargado de emociones contenidas—No iba a permitir que hablara de esa forma. No se merece tener ningún poder sobre ustedes. Ni siquiera como un recuerdo.

Jimin suspiró, sin poder evitar el leve rubor en sus mejillas mientras lo escuchaba hablar así, sintiendo el peso de su devoción. En ese momento, a pesar de sus propias advertencias y la preocupación que quería mostrar, solo pudo tirar suavemente de Jungkook hacia él, envolviéndolo en un abrazo cálido.

—Sé que solo quieres protegernos, Kook... pero no quiero verte lastimado. No vale la pena —le susurró al oído, sus dedos recorriendo con suavidad la herida en su labio.

Jungkook suspiró, dejándose llevar por la calidez de Jimin, permitiendo que el peso de la tensión se desvaneciera lentamente en sus brazos. Finalmente, aliviado, dejó que su rostro se hundiera en el aroma familiar de Jimin, un recordatorio constante de que, sin importar lo que ocurriera, esa conexión era inquebrantable.

—No lo haré de nuevo —prometió, sus labios apenas rozando el cabello de Jimin mientras pronunciaba las palabras—Pero si alguna vez llego a verlo lastimarte... no me importarán las consecuencias...

—Eres muy bueno, mi alfita. Ven, recuéstate a mi lado.

Jungkook hizo caso y se metió en la cama buscando el calor de Jimin que lo abrazaba.

—¿Cómo te fue en el médico? ¿Qué te dijeron?

—Que puede que sea un precelo reactivo.

—¿Un qué...? ¿Y eso que es?

—Es algo de lo que tienes la culpa. —Le acaricio el cabello.—me dijo que se daba cuando estas fortaleciendo un vínculo intenso tanto emocional como físicamente. Algo que claramente esta pasando.—Toca la cintura de Jungkook. —Me dijo que reacciono así por tu culpa.

—¿Y eso es algo común? ¿Sabemos si me puede estar pasando lo mismo? —Pregunta expectante y se emociona cuando Jimin asiente.

—Me dijo que se daba cuando el omega o alfa, sienten el ambiente emocional estable y seguro. Que el organismo toma esas señales para un nuevo ciclo.

—Entiendo...—Suspiró pesadamente.

—No es preocupante. Dijo que puede ser temporal...enseguida me estabilizaré. Me dijo de regular mis niveles hormonales, pero no creo que nos haga falta.

—No puedo decir lo mismo de mí...—Dice y mira hacia abajo, por lo que Jimin baja la vista y ve el bulto de Jungkook.

—Esto lo arreglo yo...

💔Más Allá De Un Corazón Roto | Kookmin Au ❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora