Había pasado un mes desde el juicio, y aunque las cicatrices de los años pasados aún dolían en ciertos momentos, Jimin sentía que la vida estaba encontrando su equilibrio.
Con Jungkook, todo era diferente: había calma, seguridad y una paciencia que lo hacía sentir amado sin necesidad de apresurarse. Sunhi también parecía feliz con él alrededor, al punto que ya era ella quien insistía en que Jungkook se quedara a dormir muchas de las veces.
Esa noche, sin embargo, Jimin tenía algo especial planeado.
Sus padres que habían venido de visita hace unos días y estaban encantados de pasar tiempo con su nieta.
—¿Es su primera cita? ¿recién?—Dice su madre.—Rayito de sol, si que te estas tardando...
—Mamá, hemos estado ocupados...Kook ha estado con muchas grabaciones y ha sido imposible. Además, también estamos todo el tiempo con Sun...
—Lo entiendo. Así que aprovecha, puedes quedarte a dormir con él. Nosotros nos quedamos cuidando a Sun, sin problema.
—Gracias Mamá. ¿Qué tal me veo?
—Lindo. ¿Van a un sitio informal?
Jimin asiente.
—Pero es su primera cita...
—Mamá, no tengo que impresionarlo , ni él a mí. Literalmente me ha visto en mis momentos mas humildes, despeinado, vomitado, enfermo, sin ducharme, etcétera. Vamos a ir a comer carne , beber y reírnos. Como siempre...además le gusto tal y como soy. —Dice tranquilizando a su madre.—Me marcho ya. Sunhi, cariño, ¿estarás bien, segura que no quieres venir? —preguntó Jimin por tercera vez mientras guardaba su móvil.
—Papá, ya soy una niña grande. No quiero ir. —dijo Sunhi, rodando los ojos con exageración y haciendo que sus abuelos soltaran una risa baja.
Jimin suspiró, tratando de calmarse. En el fondo sabía que estaba usando a Sunhi como excusa para evitar enfrentar los nervios que sentía por lo que estaba planeando esa noche.
Finalmente, tras despedirse y dejar mil instrucciones, salió de la casa justo a tiempo para encontrarse con Jungkook, que ya lo esperaba afuera.
Jungkook estaba apoyado contra su auto, luciendo mucho más arreglado que él. Una camiseta blanca de tirantes con un cárdigan azul ligeramente desabotonada, pantalones corte sastre oscuros y esa sonrisa que hacía que el corazón de Jimin latiera más rápido.
—Oye, no es justo. —Dijo Jimin mirándose así mismo.
—No entiendo esa tendencia de comprar ropa que parece vieja. —Dice Jungkook burlándose mientras besa su mejilla.—y menos aún, como consigues que todo se te vea increíble —soltó Jungkook mientras le daba una vuelta.
—Dijimos que era informal...y vienes así. Iré a cambiarme.
—Te ves hermoso. —Beso sus labios.—De verdad. Así estas perfecto.
—No es cierto...si alguien te ve conmigo así, te haré quedar en ridículo.
Los ojos del alfa no tardaron en recorrerlo de arriba abajo disgustado por las palabras del omega.
Jimin se sintió sonrojar, pero respondió con una sonrisa aturdida.
—Vuelvo enseguida...
Pero Jungkook no lo dejó marchar.
—Vine después del trabajo, por eso no me cambié. Para aprovechar el estilismo de hoy...pero me puedes dejar una prenda tuya y vamos igual. Humildes.—Lo molesta y Jimin le muerde el labio.—Auch...
ESTÁS LEYENDO
💔Más Allá De Un Corazón Roto | Kookmin Au ❤️🩹
FanficTras su divorcio, Jimin cría solo a su bebé, apoyado por su mejor amigo Jungkook, un alfa que siempre lo ha amado. Mientras comparten más tiempo juntos, Jimin empieza a cuestionar sus sentimientos. ¿Podrán encontrar el amor juntos? Notas: •Fantasía ...