55

44 14 0
                                    

Jimin observó cómo Sunhi aceptaba con alegría el regalo de cumpleaños que su padre le había preparado, y una sonrisa suave se dibujó en su rostro al ver que la pequeña sonreía emocionada. Eunwoo, que mantenía una mirada expectante, hizo un gesto hacia Sunhi cuando ella se despidió rápidamente, corriendo de regreso al coche para mostrarle el regalo a Jungkook, quien la esperaba con paciencia y cariño.

Tan pronto como la niña se fue, Eunwoo se dirigió a Jimin, con una expresión fría y molesta.

—Deberías tener cuidado —comenzó, cruzándose de brazos—Estás metiéndole por los ojos a la niña la idea de que ese tipo puede reemplazarme. ¿Tan ansioso estás por borrar mi presencia en su vida?

Jimin respiró profundamente, sin querer dejarse afectar por el tono hiriente de Eunwoo.

—No estoy haciendo eso. Jungkook siempre ha sido parte de nuestras vidas y siempre ha estado ahí cuando lo hemos necesitado. Sunhi lo ve como lo que es, alguien en quien confía, no como un sustituto de nada ni de nadie.

Eunwoo lo miró con escepticismo, como si no le creyera ni una palabra. Hubo un instante de silencio pesado entre los dos, y de pronto, la expresión de Eunwoo cambió a una calculadora, bajando la voz a un tono que parecía casi conciliador.

—Mira, no tenemos que llevar esto tan lejos —dijo Eunwoo, en un tono que pretendía ser persuasivo—Lo sabes, ¿no? Podemos llegar a un acuerdo. Todo esto del juicio... no es necesario si decides retirarlo. Las cosas podrían ser más simples...por Sun...

Jimin apretó los labios y negó con la cabeza, sin vacilar.

—No fui yo quien empezó todo esto, Eunwoo. Fuiste tú quien decidió iniciar esta guerra legal, y ahora yo no voy a retroceder. Merecemos justicia, y Sunhi merece saber la verdad cuando sea mayor. Lo hubieras pensado cuando hiciste público nuestro divorcio a tu conveniencia, cuando tu equipo de representación dejo caer rumores que perjudicaron mi trabajo, la opinión público, y el anunciar que querías la custodia completa de Sun...

El rostro de Eunwoo se oscureció ante la respuesta de Jimin, y, sin previo aviso, dejó escapar una carga de feromonas en el ambiente, pesadas y dominantes, que intentaban presionar a Jimin, hacerlo tambalear. La intensidad de sus feromonas comenzó a invadir el espacio, y Jimin sintió el peso en su pecho, esforzándose por mantenerse firme, pero su respiración empezó a hacerse difícil.

Justo en ese momento, Jungkook salió del coche, alzando la mirada hacia la escena con una mezcla de desconfianza y alarma al notar la actitud de Eunwoo y la incomodidad de Jimin. Sin dudarlo, caminó hacia ellos y se posicionó al lado de Jimin, lanzando una mirada helada hacia Eunwoo, su propia energía alfa desplegándose protectora.

—¿Pasa algo aquí? —preguntó Jungkook, en un tono de advertencia, claramente dispuesto a interponerse en cualquier intento de intimidación.

Eunwoo tensó la mandíbula y bajó la mirada, notando el claro mensaje en los ojos de Jungkook, un recordatorio de que ya no podía imponerse sobre Jimin sin ser confrontado. La presión en el ambiente se disolvió, y Eunwoo apartó la vista con desdén.

—Nada. Estábamos hablando —dijo Eunwoo, en tono áspero—nos vemos en el juicio...

Jimin respiró con alivio cuando Eunwoo se alejó, mientras sentía la presencia firme de Jungkook a su lado. Cuando Eunwoo desapareció de su vista, Jimin se volvió hacia Jungkook y, sin decir nada, dejó caer la cabeza contra su hombro. Jungkook, comprendiendo el peso de lo que acababa de suceder, le rodeó los hombros con un brazo, transmitiéndole todo el apoyo que podía ofrecerle.

—Quiere que lleguemos a un acuerdo...

—Jimin Hyung...

—No lo voy a hacer. No te preocupes, no esta en mis planes dejarlo pasar. Vamos, regresemos a casa, no quiero que Sunhi se preocupe. No le arruinaré su día de cumpleaños. 

💔Más Allá De Un Corazón Roto | Kookmin Au ❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora