35

61 9 0
                                    

Cuando la puerta se cerró detrás de Eunwoo y Sunhi, el silencio en la casa se sintió pesado, casi asfixiante. Jimin permaneció de pie, mirando hacia el vacío, tratando de calmar la tormenta de emociones que amenazaba con desbordarse. Sus padres se miraron entre sí antes de dar un paso hacia él, con la preocupación pintada en sus rostros.

—Jimin, ¿qué fue eso? —preguntó su madre, rompiendo el silencio. Su voz era una mezcla de angustia y desconcierto—¿Y qué es lo que Eunwoo estaba insinuando?

Jimin se giró para mirarlos, sus ojos reflejando una mezcla de rabia y dolor. —No tenían por qué intervenir —dijo con brusquedad—Era algo entre Eunwoo y yo. Sunhi es mi hija, no de ustedes.

—Sabemos que es tu hija, pero somos sus abuelos. Tenemos derecho a saber qué está pasando —respondió su padre con el ceño fruncido— Eunwoo dijo cosas que no entendimos del todo. ¿Qué quiso decir con eso de que te involucraste con Jungkook antes de que terminara la relación? Jimin, ¿es verdad?

Jimin apretó los puños, sintiendo una oleada de frustración y vergüenza. Había hecho todo lo posible por proteger a su familia de los detalles dolorosos de su vida con Eunwoo, pero ahora todo se estaba desmoronando frente a sus ojos. —Eso no es asunto de ustedes —dijo en voz baja, su tono frío—No necesito explicarles cada decisión que tomo.

—¿Entonces eso es un sí?—Aunque no le molestaba la pareja que podría hacer con Jungkook, sí que le irritaba que su hijo pudiera haber hecho las cosas de forma incorrecta en su matrimonio. 

—No, mamá. Nunca me involucré con Jungkook ¿por quién me tomas? 

—Bueno hijo, estos días están pegados, y llevas su marca de olor. ¡Ni siquiera se ha ido la marca de Eunwoo y haces cosas...cuestionables! 

Jimin se sintió atacado. 

—En cualquier caso sería mi problema. 

La madre de Jimin alzó una mano, con la voz temblando por la emoción. —Jimin, solo queremos entender. Nunca nos contaste lo que realmente pasó con Eunwoo, y ahora... parece que estás ocultando algo. Sunhi se merece una familia estable, y si hay algo que deberíamos saber...

—¡Ya basta! —interrumpió Jimin, alzando la voz. Sus ojos se llenaron de lágrimas de rabia contenida— ¡No tienen idea de lo que pasé con él! ¡No voy a ponerme a explicarles mis motivos como si tuviera que justificarme! —Su voz se quebró, y bajó la mirada, sintiendo la humillación arder en su pecho.

Los padres de Jimin intercambiaron una mirada cargada de preocupación y tristeza. La madre dio un paso hacia él, extendiendo una mano para tocar su brazo, pero él se apartó rápidamente. —Jimin, no queremos que esto sea una discusión. Solo queremos ayudarte, entender por qué estás tan cerrado —insistió con suavidad.

—No necesito que me ayuden —respondió Jimin, con voz áspera—Necesito que confíen en mí. Yo sé lo que es mejor para Sunhi. Me asesoraré legalmente y actuaré. 

Su padre suspiró, sacudiendo la cabeza. —Solo parece que estás luchando solo contra todo esto. Si no nos cuentas lo que pasa, es difícil entenderte.

Jimin sintió una oleada de impotencia al darse cuenta de que nada de lo que dijera lograría calmar las dudas de sus padres. No podía explicarles todo lo que había soportado sin desenterrar heridas que apenas empezaban a sanar. Sin decir una palabra más, dio media vuelta y salió de la sala, ignorando las voces de sus padres llamándolo. Tomo sus cosas y las de su hija y se  dirigió a toda prisa hacia la puerta y salió de la casa, sintiendo cómo la brisa fría de la tarde le golpeaba el rostro. Necesitaba espacio, necesitaba escapar de esa atmósfera opresiva. Sin pensarlo dos veces, se encaminó de regreso a donde estaba Jungkook.

💔Más Allá De Un Corazón Roto | Kookmin Au ❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora