9

84 16 2
                                    

[En cursiva y negrita es lo que se retransmite en el podcast]

Los primeros minutos de la transmisión todos están callados. Jungkook está algo nervioso con un tic en la pierna que Hoseok no tarda en notar y aprieta su pierna pensando en lo que le dijo Jimin.

—Si quieres puedes apegarte Kook. A Hyung no le importa que lo abraces.

—Gracias.—Dice y se acerca como un cachorro a abrazarlo.

—Bueno, comencemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bueno, comencemos. ¿Qué bebida has traído?

—¿De verdad es omega? Parece alfa el host. Mira esa expresión. —Pregunta Seokjin.

—Lo es lo es.—Dice Namjoon.

—¿A qué olía?—Pregunta Hoseok.

—No lo sé. No lo percibí.

—Es que usa neutralizadores. Me lo dijo su equipo cuando fui a la entrevista.—Dice Namjoon.—Según me dijeron es para no afectar de ninguna forma a los entrevistados.

—Oh...

—¿Whisky?—Pregunta retóricamente Taehyung.

—Interesante elección traer un whisky de alta gama. El whisky refleja sofisticación y madurez.—Taehyung chista ante el comentario del host. —cualidades que suelen asociarse con los alfas que valoran la calidad por encima de la cantidad.

—Solo lo compré porque quería quedar bien.—Dice Jungkook y los alfas se ríen.

—Y por la sonrisa del host parece que lo conseguiste.—Codea Hoseok.

—Sabes, el hecho de que elijas algo tan refinado sugiere que te gusta tomarte el tiempo para disfrutar de los detalles, un rasgo que también puede manifestarse en cómo te enfrentas a la vida: con control, paciencia y una apreciación por lo mejor que puedes obtener.

—No se cómo puedes sacar todo eso por la elección de una bebida...pero...es así.

Jimin se percata de como el Jungkook del podcast se toca la oreja.

¿Estaba nervioso?

—¿Continuo?

—Por favor.

—¿A que acertó?—Pregunta Namjoon.

Jungkook asiente.

—Es una elección intensa, sofisticada, como si quisieras decir que disfrutas de lo mejor y no te conformas con menos. Me pregunto si eres igual de exigente en otras áreas de tu vida... Sabes, el whisky tiene esa combinación de fuerza y sutileza, un equilibrio que no cualquiera puede manejar. ¿Te sientes identificado con eso?

💔Más Allá De Un Corazón Roto | Kookmin Au ❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora