20

100 12 0
                                    

Jungkook despertó de golpe cuando sintió una presencia en la habitación. Su alfa interior se puso inmediatamente alerta, y cuando abrió los ojos, se encontró con la mirada desconcertada y silenciosa del padre de Jimin. La escena a su alrededor era íntima y reveladora: Jimin estaba profundamente dormido, su pequeña hija acurrucada en sus brazos, mientras Jungkook, en un gesto instintivo de protección, lo envolvía, siendo la cuchara grande en la cama. El desconcierto en los ojos del padre de Jimin era evidente. Sin decir una palabra, ese solo intercambio de miradas le pedía explicaciones. Jungkook, aún aturdido, sintió cómo la culpa y la incomodidad lo invadían.

Sin hacer ruido para no despertar a Jimin ni a su hija, Jungkook quito el brazo que rodeaba al omega, se levantó de la cama y siguió al padre del omega fuera de la habitación. Al llegar a la sala de estar, la tensión aumentó cuando la madre de Jimin, con el ceño ligeramente fruncido, se les unió en la planta baja.

El padre de Jimin se sentó en un sillón frente a Jungkook, quien ahora estaba de pie, aún procesando lo que estaba por venir. Sin decir una palabra, el hombre mayor sacó su teléfono, lo desbloqueó y deslizó la pantalla hacia Jungkook. En la pantalla brillaban titulares sensacionalistas sobre el divorcio inminente de Jimin y Eunwoo, acompañados de especulaciones sobre una demanda de custodia completa por parte de Eunwoo, insinuando traiciones, conflictos y un drama personal que ningún padre quiere ver relacionado con su hijo.

Jungkook no había visto las noticias aunque estaba al tanto de ello.

—¿Qué sabes de esto, Jungkook? —preguntó el padre de Jimin con voz grave pero controlada. No había enojo, pero sí una intensidad que exigía la verdad—¿Estás involucrado? ¿Sales con mi hijo? ¿Lo engañó contigo?

La pregunta colgó en el aire como una pesada nube de incertidumbre. Jungkook sintió el golpe de las palabras, y estaba sorprendido de que aquella fuera la conclusión del alfa mayor. De hecho, incluso le molestaba un poco que el señor Park pensara que su hijo sería capaz de faltar a su matrimonio. Pero respiró hondo antes de responder. No quería mentir, ni quería crear más caos del que ya existía.

—No, señor —respondió con calma, pero con el peso de su sinceridad— No estoy saliendo con Jimin, y él no engañó a Eunwoo conmigo. Lo que vio esta mañana no es lo que parece. Jimin ha estado pasando por un momento muy difícil... pero yo no formo parte de esa historia con Eunwoo.

El silencio era palpable. La madre de Jimin, que hasta ese momento había permanecido en segundo plano, dio un paso adelante. A diferencia de su esposo, su enfoque era más directo, aunque no menos cálido.

—Jungkook, te apreciamos, lo sabes —dijo ella, su tono firme pero no duro—Pero lo que está en esas noticias... no podemos ignorarlo. Queremos saber qué está pasando realmente con nuestro hijo. Dinos, ¿qué sabes de todo esto?

Jungkook bajó la mirada un momento, tratando de reunir sus pensamientos. Sabía que no tenía todas las respuestas, pero debía ser honesto con ellos. Jimin se merecía eso.

—No sé todo lo que está pasando —comenzó con vergüenza , levantando la mirada hacia ambos—Jimin Hyung no me ha contado todo, solo sé que de un día a otro su relación con Eunwoo había terminado, pero no tengo los detalles en absoluto. Tampoco lo presioné a contarlo porque era relativamente pronto y no ah querido hablarlo. Sin embargo, si siento que es parte de mi culpa que su hijo esté así... estos últimos meses, y en especial estas semanas, me distancié de él. Cometí un error. No estuve a la altura como amigo, y lo dejé solo en un momento en que más me necesitaba. Lo lamento profundamente.

La madre de Jimin cruzó los brazos, su expresión se suavizó un poco, aunque aún parecía preocupada.

—Entonces, ¿no sabes la causa del divorcio? —preguntó ella, claramente tratando de conectar las piezas.

💔Más Allá De Un Corazón Roto | Kookmin Au ❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora