Jungkook se inclinó hacia Jimin, sus miradas encontrándose en un entendimiento silencioso, cargado de emoción. La cercanía era embriagadora, y la anticipación latía en el aire como un secreto compartido. Sin decir una palabra, Jimin se acomodó más cerca, sus manos encontrando el camino hasta la nuca de Jungkook, acariciando suavemente, como si tratara de grabar ese momento en su memoria.
—Hyung... —murmuró Jungkook, su voz apenas un susurro, lleno de ternura y deseo contenido.
—Creo que prefiero hacerlo en la cama...hay mas espacio para aprovechar... —respondió Jimin, su voz temblorosa pero firme. —Mas oportunidad de poses...y...—Se acercó a su boca. — además quiero enseñarte algo...que creo que te va a gustar.
Jungkook y Jimin se quedaron mirándose en silencio un instante, como si el tiempo hubiera decidido detenerse para ellos dos. Jungkook podía ver la emoción reflejada en los ojos de Jimin, mezclada con algo más profundo, una intensidad que resonaba con la suya. Cuando Jimin habló, su voz era un murmullo, como si no quisiera romper el hechizo que los envolvía.
—Quiero que sea especial... —susurró, sus dedos trazando círculos en la nuca de Jungkook mientras lo miraba con ternura. Se inclinó y rozó sus labios con los del alfa, como si buscara tranquilizarse, o simplemente saborear la cercanía.
—Tienes razón...nuestra primera vez...debe ser especial.
Jimin asintió y se abrazó con los brazos del alfa , dejando su cuerpo ser rodeado por detrás por él.
Caminaron así, hasta el inicio de las escaleras de la segunda planta, entonces Jimin se separó para empezar a subir, pero Jungkook no lo dejó.
Lo tomó en brazos.
Mientras un brazo lo sostenía de la espalda, el otro lo sostenía de las piernas.
Subieron y Jungkook había dejado al omega en el suelo, pero este se subió de nuevo, solo que brincando al cuerpo del alfa para rodearlo con las piernas en la cintura.
—Llévame...
Jungkook se ríe, y pone sus manos grandes en el trasero del omega, apretando tan deliciosamente y a Jimin se le escapa un jadeo y aprieta sus labios en el cuello del alfa.
—Dime una cosa...¿siempre tuviste algo con mi trasero?
—Sí. —Dice ronco, mientras su mano derecha se acerca al interior al notar el aroma intensificado.—Parece que alguien...está...entusiasmado...Hyung...
—No sabes cuanto. Vamos, camina a mi habitación...
Sentía la calidez de las manos del alfa en su trasero, apretándolo contra su cuerpo.
Los movimientos que parecían guiarlo hacia la cama sin forzarlo, solo invitándolo a que ambos exploraran juntos. Cuando Jungkook se percató que encima de la cama, había dos pijamas a juego.
—¿Y eso?—Dijo Jungkook.
—Es de cuando me fui por el otro lado de la tienda. Compré algunas cosas necesarias para hoy.—Se bajó del cuerpo de Jungkook para retirar los pijamas de cama y colocarlos junto al cambio de sabanas que lo esperaba en su pequeño sillón junto al ventanal.
Jungkook ve como Jimin se mueve de un lado a otro, a una bolsa de la compra que se ve , ha dejado en su mesilla.
—Compré; condones king size, porque bueno...eres grandote. Pero también unos que son un poco...más grandes, porque el muchacho que estaba en el mostrador lo sugirió para evitar incidentes.
—Son los que uso.—Dijo sosteniendo el segundo paquete.Y Jimin se cruzo de brazos.—¿por qué esa cara?
—Me fastidia que hayas estado dentro de otras personas.—Dice con morritos.—Y también que seas tan grande...me causa conflicto porque me lo he perdido todo este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
💔Más Allá De Un Corazón Roto | Kookmin Au ❤️🩹
FanfictionTras su divorcio, Jimin cría solo a su bebé, apoyado por su mejor amigo Jungkook, un alfa que siempre lo ha amado. Mientras comparten más tiempo juntos, Jimin empieza a cuestionar sus sentimientos. ¿Podrán encontrar el amor juntos? Notas: •Fantasía ...