A pesar de lo intenso que había sido el momento y de la conexión palpable entre ambos, Jimin finalmente accedió a la posibilidad de que algo en su cuerpo estuviera reaccionando de una forma distinta. Su libido nunca fue un problema para el omega, pero el estar tan excitado sin celo de por medio, era raro. Sobre todo porque la mínima acción que Jungkook hacía, en los ojos de Jimin era una forma de incitarlo y seducirlo a tener relaciones, a que lo toque, a que lo bese.
De hecho, esa mañana, después de haber hecho el amor de nuevo, cuando Jungkook estaba ayudándolo a cambiar las sabanas y hacer la cama, Jimin estuvo a nada de ponerse de rodillas y hacerle una felación. Y la idea lo acompañó incluso en el desayuno, donde respiraba con pesadez mientras veía a Jungkook pelar con el cuchillo unas manzanas para el omega y dárselas de comer en la boca...
Sin embargo, Jimin aún seguía convencido de que no estaba en celo y de que su ciclo no podía haberse adelantado, no, eso era imposible...tomó la mano de Jungkook y le prometió, con una sonrisa tranquila, que iría al médico para salir de dudas y asegurarse de que todo estaba bien.
Hoy el alfa debía hacer cosas de su trabajo y no se verían hasta la noche en casa de Jungkook.
—No quiero que te preocupes por algo que puede ser solo eso, una reacción intensa —susurró Jimin, entrelazando sus dedos con los de Jungkook mientras lo miraba con suavidad.
Jungkook apretó levemente su mano y asintió, aunque en su interior no podía evitar sentir una ligera inquietud. La posibilidad de que Jimin estuviera experimentando un cambio en su ciclo, o incluso el comienzo de algo que ellos aún no entendían completamente, lo hacía mantenerse atento. Sin embargo, no quiso dejar que esa preocupación opacara el momento.
—Está bien, Hyung. Me quedaré tranquilo cuando te revisen y te aseguren que todo está en orden —dijo Jungkook, trazando círculos con su pulgar sobre la mano de Jimin—¿Me avisarás, verdad?
Jimin le sonrió, inclinándose para dejar un beso en sus labios como respuesta y lo acompañó a la puerta para despedirse.
Aunque también podía sentir algo de intriga respecto a los cambios sutiles en su propio cuerpo, se sintió en paz al saber que Jungkook estaría a su lado en cualquier circunstancia.
—Lo sé alfita. Y no quiero que te preocupes demasiado —replicó Jimin suavemente— Seguro solo fue un momento de deseo, Jungkook, nada más...
Aun así, ambos sabían que aquella cita médica traería tranquilidad, permitiéndoles entender mejor lo que estaban experimentando juntos y, si acaso, prepararse para lo que pudiera venir.
[...]
Jimin aguardaba en la consulta, sentado en el borde de la camilla, con una mezcla de nervios y expectativa. Había sido días de muchos cambios, de emociones intensas y una necesidad que parecía inusual para él, y aunque pensó que podría ser una simple reacción al vínculo que compartía con Jungkook, decidió ir al médico para descartar cualquier cambio inesperado en su ciclo.
Después de unos minutos de espera, el doctor entró, revisando las notas en su tablet antes de levantar la mirada hacia Jimin.
—Jimin-ssi, gracias por esperar. Revisé los resultados de tus análisis y veo algunas fluctuaciones hormonales un poco inusuales para tu ciclo actual —explicó el doctor con una sonrisa de profesionalismo—. Nada alarmante, pero sí puede explicar lo que me comentaste sobre esa intensidad que sentiste últimamente.
Jimin asintió, algo más aliviado, pero no completamente satisfecho con la respuesta.
—Entonces, ¿no es un nuevo celo adelantado, doctor?
ESTÁS LEYENDO
💔Más Allá De Un Corazón Roto | Kookmin Au ❤️🩹
FanficTras su divorcio, Jimin cría solo a su bebé, apoyado por su mejor amigo Jungkook, un alfa que siempre lo ha amado. Mientras comparten más tiempo juntos, Jimin empieza a cuestionar sus sentimientos. ¿Podrán encontrar el amor juntos? Notas: •Fantasía ...