Capitulo 7

20.8K 654 37
                                    

  Al día siguiente, fui a visitar a mi madre al hospital. Era día de fiesta, el baile de navidad que se llevaba acabo en el hospital con los trabajadores, los pacientes y toda la familia de los anteriores. Cuando llegué con mi mochila para cambiarme y mi cabello desecho, mi madre me notó algo rara.

- ¿Qué te ha pasado, ____? - Preguntó mientras acomodaba unos papeles en la bandeja de registro.

- ¿Por qué lo dices?

- ¿Estás feliz o solo quieres irte de aquí? Te recuerdo que es el baile.

- Oh, vamos me siento de un ánimo estupendo. - Exclame ¿No puedo sentirme así aunque sea una vez? - Refunfuñé.

- Ajá, lo que digas.

Rodeé mis ojos, no quería discutir. Era un día perfecto, me sentía totalmente renovada, como una persona nueva. Estaba algo adolorida por la noche anterior, pero eso no quitaba lo entusiasta que estaba esta tarde. Empecé a tararear una cancioncilla que no sé de donde vino, mientras ayudaba a una enfermera a acomodar unos papeles. Mi celular comenzó a vibrar.

- ¿Diga?

- ¡____! - Gritó la voz chillona de Anna.

- ¡Maldición! - Musité- Me haz roto el tímpano, estúpida.

- Oh, disculpa. Disculpa. - Susurró entre risas- ¿A que no adivinas la noticia que te tengo que dar?

- No tengo ni la más mínima idea.

- ¡George es mi novio! - Gritó más que feliz.

Me hacía feliz que Anna se hubiera conseguido a alguien después de lo que hizo Joe, pero no me gustaba que llevaban solo dos días de conocerse y ya eran novios.

- Ah - Suspiré- ¿No se te hace muy pronto para eso?

- ¿De qué hablas?

- Digo, la noche pasada te acostaste con él y ya son novios.

- ¿Estás celosa porque yo sí puedo acostarme con quien quiera?

- Eh, no me malentiendas - Bufé- Solo estaba diciendo que...

- Bah... Estás celosísima - Canturreó.

- ¡No estoy celosa! Dios santo, Anna - Grité.- Mira, haz lo que quieras, no quiero que te lastime ¿De acuerdo?

- No lo hará... Si alguien saliera lastimado, sería é.

- Pero eso no significa que debas lastimarlo, eh.

- No lo haré.

Después de un rato platicando de la noche de Anna, tuve la necesidad de contarle de Theo.

- Anna... - Dudé un poco.- Ya tuve mi primera vez - Dije entre dientes.

- ¿Qué? - Exclamó sorprendida.- ¿Lo has hecho y tuviste el descaro de no decirme?

- Lo siento - Reí.

- Cuéntamelo todo - Me pidió. Supe que estaba dando brinquitos cuando se escuchó un golpe enorme po la bocina.- Estúpida pared - Gruñó molesta.

- Ahora no puedo contártelo - Reí.

- ¿Entonces cuando me lo contarás?

- ¿Puedes venir al hospital en la noche? Es el baile de navidad, y pues...

- Por supuesto, guapa. Nos vemos entonces. Ahora iré a comprar algo para Frank, ese estúpido cree que soy su criada.

Reí silenciosamente.

- Nos vemos luego, disfruta esas compras - Jugué.

- Dale, te adoro - Se despidió alargando la "o".

- Chau.

Una hora después, mi madre me dijo que fuera con sus amigas a arreglarme. Su amiga, Marie, me llevó a un cuarto donde todas nos vestiríamos. Aventé mi mochila al pequeño sofá y me senté sin ganas en la camilla. Mi cabello callo en caireles frente a mi rostro y los soplé un poco para perder el tiempo. Me levanté de la cama y abrí mi mochila, saqué el vestido rojo que había comprado para esta ocasión y los tacones negro con diamantes pequeños. Me puse mis tacones y salí de la recamara para encontrarme con Marie.

- ¿Me queda bien? - Le pregunté mientras giraba sobre mis pies.

- ¡Dios mío, ____! - Exclamó. Se llevó una mano a la boca debido a la sorpresa.- Te ves hermosa, cariño.

Sentí como el color subía a mis mejillas.

- Gracias. - Reí.

- Ahora ven, vamos a ponerte más hermosa, aún.

Caminamos hacía el baño. Ya había algunas chicas ahí. Marie iba a maquillarme y Kate se encargaría del peinado.

- Cierra los ojos. Si quieres duerme un rato.

Cuando ambas terminaron, corrí a la recámara donde me había cambiado para tomar mis cosas y llevarlas al casillero de mi madre. Las guardé y tomé m celular.

3 mensajes nuevos.

De: Anna "Hey hey, llevaré a George al baile, espero no te moleste"

De: Papá "Dile a tu madre que llego un poco tarde, quiero verlas princesas."

Y por último.

De: Desconocido "Espero verte pronto, para tu próxima lección, preciosa. Pásala bien"

Theo.

Sex Instructor. [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora