Salí de los lockers para buscar a mi madre. La ví en la recepción con algunas amigas del trabajo, tomándose fotos ya listas para entrar al salón de baile. Se veía realmente hermosa. Llevaba un vestido color rosa pálido, era muy lindo. Sonreí y me quedé atónita cuando ví a mi padre. Traía un traje negro acompañado de una corbata color rojo y el cabello peinado de una manera muy juvenil.
- Al fin llegas - Gritó mi madre. Me hizo señas para que me acercara.
Me acerqué y abrió sus brazos para que la abrazara. Ví a mi padre de reojo, estaba sonriendo y mirando a mi madre.
- Una foto de los Masen - Dijo Grace, que manejaba la cámara digital de mi madre. Sonreí y luego fuí cegada por el flash.
- Te ves hermosa, mi vida - Chilló mi madre mientras veíamos la foto.
Mi padre puso sus brazos de costado invitándonos a que cada una tomara uno. Y así lo hicimos. Nos dirigimos al salón, la mayoría de sus invitados ya estaban en sus respectivas mesas, todos guápisimos, sonriendo y charlando.
Saqué mi teléfono y ví un mensaje de Anna.
"Estoy en la mesa de tu familia, espero no te moleste"
Cuando llegamos a la mesa ví a Anna besando a su novio, que llevaba un traje color azul marino que combinaba perfecto con el vestido de mi amiga.
- Hmm - Tosí. Los dos se alejaron y se dieron vuelta para mirarme con las manos en la cintura acusándolos.
- ¡____!
Se levantaron de sus asientos y se acercaron para saludarme, Anna como siempre se acercó para abrazarme efusivamente. Cuando se separó me miró de arriba a abajo.
- Dios santo, te ves tremendamente guapísima - Me dijo mientras me daba una vuelta. Me sonrió con ternura mientras George se posaba a un costado suyo.
- Hola ____ - Dijo mientras plantaba un beso en mi mejilla. Su mano viajó a mi cintura y me abrazó. - Al fin nos conocemos bien, Anna me ha hablado muy bien de ti y veo que no se equivoca. - George rió al igual que Anna.
- Tonto - Anna golpeó su brazo y lo quitó del camino.
- Te quiero, princesa - Dijo con ternura mientras la tomaba del rostro y unía sus labios.
- Vamos, ve a traerme un poco de ponche, debo hablar con ____ -
George se fué. Anna me tomó del brazo y me sacó del salón. Caminamos hacía el ascensor y llegamos a nuestro pequeño escondite donde jugabamos de pequeñas. Un piso que jamás habían terminado de construir. Nos sentamos en unas sillas y me miró amenazante.
- Ok. Déjame contarte.
- Por favor.
Cruzó las piernas y se recargó en la pared. Puso toda su atención en mí y le conté como había sido. No le dije de las clases claro, Theo me lo había pedido.