45

348 67 37
                                    

Triste.

Se había sentido triste la mayoría del tiempo qué se habían quedado en aquel asilo, los dos primeros días fueron las difíciles pues además de la angustia que pasaron el y Angel al ver el estado de Husk, también debían lidiar con los policías y detectives que venían a hacerles preguntas.

Lucifer tomo muchas veces el mando puesto que Angel estaba muy mal emocionalmente y era incapaz de contestar bien las preguntas. Claro está que el rubio utilizo sus dotes como mentiroso y creo toda una historia en donde eran amigos cercanos de el difuntos Pentius quien les había invitado a pasar la noche, Alastor atacó en la madruga y ellos solo fueron testigos de todo lo que paso.

La policía le informo que habían recibido una carta anónima pero que daba entre ver que era un ex empleado que al ser despedido temía que algo raro ocurriera ya que los señores de la mansión jamás se les pasaría por la cabeza despedir a sus fieles trabajadores, cuando llegaron y vieron toda la escena fueron atando los puntos; Lograron dar con la ubicación de Cherry, estaba en Inglaterra con los papás de Pentius, al recibir la noticia del fallecimiento de su esposo no pudo evitar caer gravemente enferma debido al impacto que le generó la noticia y en el tiempo que estará internada el pequeño Ben se quedaría al resguardo de sus abuelos.

Cuando le preguntaron a Lucifer qué relación tenia el particularmente con el asesino ya que durante todo el transcurso de su viaje a la cárcel se la paso llamándole muy desesperadamente el rubio solo pudo suspira tristemente y decir un pequeño: es solo un amigo.
No podía decir que eran pareja, algo en el le decía que si lo emocionaba iba a terminar peor la situación y con un bebé en medio no quería correr riesgo de que le hicieran algo.

Justo ahora se encuentra en el cuarto que les ofrecieron, Angel le dijo que en un momento más traerían a Husk. Cuando escucho que lo "traerían" no le dio muy buena señal al rubio; Había sufrido de graves heridas, lo poco que logró comprender del diagnóstico de el doctor es que había sufrido una fractura de de columna qué lo iba a dejar probablemente encorvado por el resto de su vida y que además de los cortes, era probable de que no iba a poder sobrevivir su brazo qué había sido atravesado por el cuchillo.

Angel lloraba inconsolable, el también había sufrido una herida qué tristemente había dañado su ojo y debía usar una gaza en lo que sanaba, pero lo que más le dolía era el saber lo que le esperaba a Husk. ¿Como iba a reaccionar? ¿Qué iba a decir?; Eran bastantes preguntas que iban a ser respondidas cuando el llegara a la habitación.

¡¡ Lucifer !!

Aun escucha su grito, llamándole.
Mira el anillo que le había prestado la vez que fue a la opera con Rosie, le habían entregado sus pertenencias y el único objeto que de algún modo lo seguía conectado con Alastor era este anillo de piedra roja.
Seguía procesando todo lo que había ocurrido y aun que ahora veía que Alastor siempre le había ocultado cosas seguía queriendo saber la verdad, quería entenderlo, quería perdonarlo aun cuando ya había comprobado que era un asesino.

— ¿Luci?— Escucha a Angel abrir la puerta y el rápidamente se limpia sus lágrimas para darse la vuelta para recibir a sus amigos.

— Angel, Hus-- Sus ojos se abren impresionados. En el cuarto llega en silla de ruedas un hombre encorvado, usa una muy sencilla camisa gris y unos pantalones cafés. Tiene su rostro lleno de heridas qué han sido cocidas previamente pero lo que termina de dar el toque desgarrador a todo es que no tiene su brazo.

Su extremidad a sido removida desde el codo, esta vendada con vendas y con un par de gazas qué se han teñido de un rojo carmín.

demonio equivocado - RadioAppleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora