⚠️ Contenido sensible en este capítulo:
Maltrato, Abuso psicológico.
Esta historia no incita a para nada a que las acciones que ocurran aquí se hagan en la vida real.
Leer con precaución ⚠️•📻•
Recuerda con claridad aquel día, suele pasar por su mente a veces. Después de una terrible tortura como castigo por no haber rendido bien en sus actividades disciplinarias Lilith le había dado permiso a Adam de darle de patadas en todos el cuerpo.
El muy desgraciado lo pateo hasta que se había aburrido de ya no oírlo quejarse, Alastor después de eso aun con todo el dolor de los golpes no se doblego y simplemente se levantó para salir caminando.Caminar por las orillas de la mansión no le gustaba realmente, más que nada porque veía en primera fila como trabajan de manera forzada aquellas personas de tes oscura. Sus tristes ojos parecían ya no tener vida y su cuerpo solo se movía de manera robotica esperando no recibir algún azote por parte de los trabajadores de Lilith; Era inhumano verles en ese estado, además de que se sentía de cierto modo avergonzada de que lo vieran ya que el tenía un trato "preferencial" aunque muchos lo miraban incluso con más lastima, como si fuera un perro lastimado.
Su caminar fue interrumpido al escuchar un pequeño sonido, sonaba como un silbato diminuto. Entre los arbustos y los rosales encontró una pequeña ave que luchaba por al menos rebolotear fallando incontables veces; Alastor lo tomo despacio para no lastimarlo y también para no hacerse daño con las espinas que habían cerca.
Era un pajarito tan diminuto y de color amarillo como los rayos del sol cuando amanecía; Lo acaricio con suavidad siendo que el animalito parecía buscar el calor entre los dedos del castaño. A partir de ese día Alastor cuido de tan bonito ser, era curioso desarrollar un instinto asesino mientras que aún mantenía su lado sensible cuidando día y noche el bienestar de quien se transformó en una pequeña mascota.
Aun no rendía del todo en su entrenamiento y los castigos seguían, cada vez más creativos además de brutales. Pero el lograba sobrellevarlo cuando entraba en su habitación con su pequeño amigito, sin embargo Lilith no tardo en darse cuenta de aquello y siendo la mujer cruel que era diseño un nuevo método de tortura.
Un día le pidió a Alastor que practicará su puntería mientras que lanzaban pequeñas bolsas con arena al aire, el castaño obedeció demostrando que pese a que podría haber fallado en las otras actividades sorprendió a todos demostrando la buena puntería que tenía. Cuando el espectáculo terminó varios familiares y amigos de Lilith aplaudieron, le decían elogios a Alastor junto con comentarios admirables hacia Lilith por haber entrenado a una buen "perro".
Lilith le pidió a Alastor que recogiera las bolsas qué habían sido impactadas por las balas, una por uno las fue recogiendo dejando un poco de rastros de la arena salir por el orificio que se había hevho; Sin embargo cuando recogió la última grande fue su sorpresa al ver que de la pequeña bolsa además de la arena salían pequeñas plumas.
La abrió rápidamente y entre la arena estaba el pequeño pajarito muerto debido al disparo que había acabado con el. La expresión de Alastor quedó neutra aún que sus manos temblaban del enojo y la angustia de ver algo que le importaba muerto entre sus manos.
— ¡Alastor, ven por favor!– Escucha a Lilith, obedece sin dirigirle la mirada. Cuando se queda al costado de la dama este acaricia su espalda y se acerca a su oído susurrando.– No pongas esa cara, sonríe Alastor, todos te están viendo.—
ESTÁS LEYENDO
demonio equivocado - RadioApple
Fanfiction- "Un conjuro satánico salió mal, en vez de invocar a un demonio, invoco al ángel más hermoso." - 🍎Capítulos cortos a veces. 🍎+ 18 ⚠️ Debido a las nuevas políticas de Wattpad debo decirles que esta historia no incita a que hagas las acciones que a...