21

1.8K 259 251
                                    

•🍎•

— Voy ir a ver a Angel, ¿no vendrás Ali?— Pregunta Lucifer mientras se acomodaba la chaqueta gris que le había prestado Alastor. Había pasado un día y había decidido ir a visitar a su amigo el cual se encontraba en casa de Rosie, la dama le habían informado que se encontraba bien solo algo ansioso por lo que había decidido ir a darle una pequeña visita.

— Debo encargarme de este trabajo primero Luci.— Le responde Alastor estando sentado en la cama viendo unos papeles.

— Vamos, es tu día libre, deberías ir.— Insistió Lucifer.

— Ve tu Luci, después te acompaño.– Le sonrió Alastor.– Pero, ¿cuanto tardarás?—

— Mmh, no lo se, quizás una hora.— La verdad Lucifer no sabía cuánto iba a tardar así que solo dio una hora aproximada.

— Llegarías a las 4 entonces, esta bien, te estaré esperando.— Lucifer asiente feliz, le parece lindo como el castaño cuida de el. Abre la puerta y emprende su pequeño viaje a casa de Rosie donde lo esperaba Angel.

Cuando noto que el rubio ya había pasado más haya de la puerta Alastor se enfoco en leer la poca información que tenía de sus siguientes objetivos para avanzar más rápido en su tarea.

De Vox ya tenía información acerca de su empresa de radio, la cual ya iba en decadencia y solo se mantenía con el dinero que obtenía de otras empresas de entretenimiento, faltaba muy poco para que llegara a la quiebra además de que ya tenía varias denuncias por abuso físico y verbal a varios trabajadores.

Había uno que le parecía interesante que le había pedido Lilith que si podía matará primero, era el denominado creador de armas y dispositivos de caza "Bamba Negra". Probablemente lo quería muerto ya que su cuñado Adam estaba por crear su propia compañía de venta de armas y no quería competencia; Pero aun así solo estaba ese apodo, un lugar abandonado donde fue la última vez donde se le vio trabajando o vendiendo su mercancía y el boceto de la firma que el dejaba en cada una de sus armas siendo la imagen de un pequeño sombrero de copa.

De la última patrocinadora solo había una foto y era una mujer que se dedicaba a dar clases de baile. Era muy reconocida pues sus coreografías estaban tan bien definidas y tan impecables que cautivaba a todos, era la maestra Natalie "Niffty" Anderson la cual tenia su escuela de baile aquí mismo en Nueva Orleans. Lo veía como un objetivo sencillo pues sabia que con un poco de carisma y alagos la tendría a sus pies pero con tantos ojos viéndole no podría ni si quiera saludarle.

Los últimos eran un misterio para el pues solo le habían dado los apodos que eran "Red Cat" y "Sin", algunos bocetos de como se veía la última siendo una mujer con un sombrero llamativo y usando un traje con saco con corbata.

Tenía claro que a quien debía atacar primero era a ese tal Bamba Negra pues al ser alguien medianamente desconocido y olvidado nadie levantaría sospechas de que estaba pasando. Aun no decidía si mataría primero a Vox o a la joven Niffty pero sabía que con cualquiera de ellos las alarmas se ensenderian nuevamente. Debía investigar quien era ese mercenario y esa mujer que todos llamaban "Sin" o "Hija del pecado"

•🍎•

El camino fue relativamente corto para Lucifer, la casa de Rosie estaba en el segundo piso de una pequeña residencia. Muy bonito vecindario y con varios jardines cercanos a la zona; Cuando entro le recibió el casero preguntando de quien era pariente pues nunca antes lo había visto antes por ahí.

— Soy amigo de Rosie, vine de visita ya que ayer se quedó un amigo con ella.— Le informa Lucifer.

— Oh si, pobre chico, sus gritos podía oírlos aquí abajo.— Menciona el hombre bajando la cabeza.

demonio equivocado - RadioAppleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora