01. Creo que le gusto a mi compañero de clases (01)

150 8 0
                                    


∘◦❁◦∘

Le duele.

Fue como si varias espadas afiladas atravesaron su pecho y lo penetraran. Los músculos de todo su cuerpo estaban tan doloridos que se sentían como si los hubieran atropellado, e incluso el más mínimo movimiento podría obligar a los huesos a gritar.

Las estrellas cambiaron y el rojo de los ojos del hombre era como una llama moribunda.

***

Xiao Qingshan de repente abrió los ojos, sus pupilas estaban tan frías como la nieve perpetua en las montañas distantes, pero en ese momento la nieve fría cayó, dejando solo el agua que fluía desde el este del río, llevando el frío que no había disipado.

Cuando se despertó, descubrió que su cabeza y espalda estaban presionadas contra el frío piso de madera, y estaba preso del pánico. Una de sus manos estaba contra la mesita de noche y la otra sostenía una almohada mullida desde la cama hasta el suelo, cumpliendo con su deber, cubrió obedientemente las piernas del dueño que apenas colgaban del borde de la cama, dejando solo una pequeña sección de piel suave expuesta.

【La misión principal de este mundo: el contraataque del cabrón.】

Llegó la voz inorgánica del sistema.

【¡Una postura para dormir llena del aura de un rey es el comienzo de la finalización exitosa de la nueva misión!】

«Cállate».

Movió su brazo dolorido con torpeza y golpeó ligeramente su codo contra el gabinete bajo su lado.

Con un sonido de "pop", un libro delgado golpeó su rostro. En la contraportada violeta había ocho caracteres grandes: "Cinco años de examen de ingreso a la universidad, tres años de simulación".

Xiao Qingshan: "..."

Dejando a un lado el libro, levantó la parte superior del cuerpo y se sentó con las piernas cruzadas, y los recuerdos de su cuerpo original se vertieron en el mar de la conciencia.

Cuando se subió las perneras del pijama, todavía quedaba un poco de azul oscuro en sus delgadas y pálidas pantorrillas: las huellas dejadas después de que la persona original se suicidó saltando de un edificio.

Su nombre original era Gu Su. El nombre de su padre es Gu Xuehai y el nombre de su madre es Su Liu. Los apellidos de las dos personas son un símbolo de amor.

Sin embargo, finalmente se divorciaron y el símbolo del amor adquirió un significado algo irónico. Y la persona original que lleva este nombre es como sostener una gran bombilla de 800 W, emitiendo una luz deslumbrante sobre el amor al atardecer del Sr. Gu y la Sra. Bai.

Xiao Qingshan se puso de pie con las rodillas. Cuando dio un paso, todavía le dolían un poco las piernas.

Abrió la puerta del guardarropa y eligió un conjunto de ropa sencilla: una combinación de colores azul y blanco, un diseño holgado de gran tamaño y el logotipo bordado que marca la historia centenaria de la marca. Es el más popular entre los estudiantes ahora...

Uniforme escolar de la escuela secundaria Jincheng No. 1.

Los uniformes de las escuelas secundarias clave a nivel nacional y la garantía de la tasa de admisión hacen que los estudiantes de al lado lloren de envidia cuando lo ven.

Cuando bajó las escaleras, ya había tres personas reunidas alrededor de la mesa del comedor.

El ambiente feliz cayó al punto de congelación debido a su llegada.

AGRASB [QT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora