42. El mejor actor 'florero' (07)

9 1 0
                                    


∘◦❁◦∘

La premisa de esta escena es que los fantasmas están perseguidos en el sur de la ciudad y los espíritus malignos abundan. Yun Zhiyue, como la desafortunada heroína, ha sido atacada por monstruos muchas veces. pero siempre es rescatada por gente noble. Por lo tanto, Lang empezó a sospechar de la identidad de Wen Xuelai...

Afuera de la mansión de la familia Chang, varios guardias con uniformes militares estaban de pie con armas en mano.

En el magnífico salón, Yu Li se apoyó en su asiento con su espada dorada, limpiando el arma en su mano tan suavemente como si rozara la mejilla de su amante.

Yu Li sostuvo el arma y miró la luz que venía de la ventana. El cuerpo oscuro del arma brillaba.

Era un viejo amigo que llevaba desde hace diez años. Lo había acompañado para matar enemigos y también le salvó la vida en momentos críticos.

—Señor Wen, ¿sabe por qué lo invité aquí?

Al otro lado de una mesa cuadrada tallada, Yu Li no miró a la persona que estaba a su lado, sino que acarició el cuerpo frío del arma.

—¿No me invitaste a tomar té? —Xiao Qingshan tomó la taza de té. La densa niebla hizo que su rostro se volviera borroso, como si estuviera mirando a través de un espejo de bronce.

—Probar té es solo uno de ellos. —Yu Li dejó su arma y golpeó la mesa con los dedos —Lo más importante es que tengo que agradecer al Sr. Xia Wen por salvar la vida de Zhiyue.

La palabra obviamente estaba llena de gratitud, pero creó una sensación de opresión sin motivo alguno. Xiao Qingshan se rió entre dientes, pero no se sintió abrumado por su impulso, sino que dijo cálidamente como si estuviera hablando con un viejo amigo: —El general Chang invitó a la persona equivocada. Nunca he conocido a la señorita Yun estos días.

—¿Oh? —dijo en broma.

Movió la mano y el arma comenzó a girar, y dijo: —Este es el Colt M1911, con un calibre de 0,45 pulgadas. No hay posibilidad de que el enemigo sobreviva después de recibir un disparo.

Xiao Qingshan bajó los ojos y se jactó: —Una buena arma.

—El Sr. Wen también es una persona conocedora. —Yu Li giró el arma en una dirección aleatoria, apuntando con el cañón negro a las cejas de Xiao Qingshan —Así que deberías saber cómo mentirme y sus consecuencias: dime, ¿eres tú la persona en el palco de Qiu Haitang en el Teatro Yunlan? ¿Quién es la sombra fuera de la mansión de la familia Tong?

Su voz era tranquila y feroz, que era la sangre que quedaba después de años de Luchando en el campo de batalla, y él era un lobo solitario. La naturaleza animal de morder la garganta de su presa.

Si la respuesta no le conviene, no dudará en disparar.

La tapa del té se movió sobre la superficie del té tres veces, y Xiao Qingshan tomó un sorbo de té con una sonrisa en los labios, sin importarle la bala que estaba a punto de atravesarle la cabeza.

El joven elegante miró a Yu Li a los ojos y dijo: —Ese soy yo... Realmente quiero decirte esto, pero desafortunadamente, adivinaste mal.

Yu Li frunció el ceño y puso el dedo en el gatillo.

—No dejes que esto suceda. Te lo pregunto por segunda vez.

Xiao Qingshan se rió dos veces, levantó la mano y tocó el cuerpo frío del arma.

—No puedes disparar el arma y no puedes matarme.

Su voz era muy suave, pero fue encantador, Yu Li estuvo en trance por un momento, y luego recuperó la conciencia y la ira lo invadió como un fuerte viento.

AGRASB [QT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora