51. El mejor actor 'florero' (16)

9 1 0
                                    


∘◦❁◦∘

Después de la postedición y el ajuste, el video presentado a la audiencia es aún más deslumbrante.

Cada movimiento del joven tiene un encanto indescriptible, como una rosa trepando a un pico nevado, con dos estilos completamente diferentes, superpuestos al encantador y frío, como un vaso de whisky con cubitos de hielo, que hace sentir a la gente... Borracho para olvidarme de mí mismo.

〚¿Puedes ver hacia dónde apunta mi mano? ¡El corazón! ¡Dispara a mi corazón!〛

〚Lo siento, soy un pervertido. Me quedé mirando el muslo entre el dobladillo de la falda y las botas. Obviamente no había nada expuesto, pero también fue jodidamente astringente.〛

〚Me tomé el tiempo para leer los anuncios de otras regiones, y sigo pensando que la parte de Xiao Qing es la mejor. La parte en la que se quita la chaqueta y revela su ropa de mujer es muy impactante, y es tan hermoso que no es delicado ni pretencioso en absoluto, ni siquiera femenino, ¡la máxima puntuación!〛

Al igual que en China, los vídeos publicados en sitios web extranjeros también recibieron grandes elogios. El anuncio de GHS apareció inmediatamente en la página de inicio como un anuncio o vídeo recomendado, y hubo muchos elogios en el área de comentarios, el fenómeno de ser expulsado del país avergonzado que preocupaba a algunos internautas no sucedió en absoluto. Los internautas extranjeros también se interesaron mucho en este joven extremadamente hermoso de rasgos orientales y le pidieron su información uno tras otro.

Después del carnaval, los internautas también se calmaron. Algunas personas tenían pensamientos divergentes particularmente fuertes e inmediatamente pensaron en el incidente del cambio de roles en "Public Enemies".

Comentarios como "Xiao Qing no quiere ser la heroína, ¿verdad?" y "Recomendamos encarecidamente a Xiao Qing que se disfrace de mujer" inmediatamente inundaron el área oficial de comentarios de Weibo.

La chica que administra Weibo respondió: 〚¡No! [Llorando] [Llorando] [Llorando].〛

De las tres expresiones de llanto, podemos ver lo arrepentido que está.

Sin embargo, además de los comentarios de los internautas, lo que mejor refleja la influencia de este anuncio es el volumen de ventas de la propia serie de perfumes, menos de un minuto después de que salió a la venta, el inventario se agotó y la siguiente serie de perfumes, prevista en seis meses, también se agotó. El perfume siempre ha sido escaso.

Y tal como predijo el jefe perfumista, la propia serie de perfumes rompió con éxito el mito invicto de la serie clásica y ganó la medalla de oro en la cata mundial de perfumes de este año.

〚... Tenemos que admitir que además de la alta calidad del perfume en sí, la promoción del anuncio también juega un papel importante. De hecho, la alta dirección de la empresa también está muy satisfecha con el producto y ya se está trabajando con la otra parte. Quiero hablar con mi agente sobre el próximo contrato de rodaje publicitario.〛

Tan pronto como dijo esto, todas las personas que antes estaban amargadas desaparecieron y dejaron de hablar.

La mejor manera de contraatacar al enemigo no es discutir, sino usar la fuerza para decirle al oponente que no solo puedo hacer lo que tú crees que no puedo hacer, sino que también puedo hacerlo mejor.

***

"Public Enemies of the Martial Arts" es una película de artes marciales Cuando la gente piensa en artes marciales, las palabras que le vienen a la mente son palabras heroicas como cruzar ríos y lagos, montar a caballo y látigos, y lo es, sin excepción. En el guión, hay varias escenas de circo necesarias.

AGRASB [QT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora