∘◦❁◦∘
Quince años después, Yancheng.
En el suelo se alzan dos altas torres estilo LOFT, conectadas por dos pasillos, lo que le da a la forma simple y suave un sabor de vanguardia.
Cuando los peatones pasan, todos miran con asombro.
Pero esto no se debe a la apariencia del edificio, sino a que representan el surgimiento de una industria: estos dos edificios de gran altura son la sede del Grupo Qingye, la empresa líder en la industria médica de inteligencia artificial de China.
Qingye Group se fundó hace diez años. Sus dispositivos médicos de inteligencia artificial de alta tecnología conquistaron rápidamente el mercado tan pronto como se lanzaron, especialmente el programa auxiliar para identificar genes cancerosos mutados, lo cual es una situación beneficiosa tanto para las ganancias como para la reputación, ronda ángel, financiación Serie A y Serie B, su valor de mercado supera ahora los 100.000 millones de dólares.
La puerta del sensor de la oficina del director ejecutivo se abrió automáticamente y los zapatos de cuero liso pisaron el suelo sin dejar rastro de polvo. El equipo de secretaría dejó de trabajar, se puso de pie y saludó.
—Sr. Ye.
El hombre alto y apuesto asintió. Hoy vestía una camisa impecable, un abrigo gris, un reloj azul oscuro en la muñeca y rociaba perfume de hombre. Toda la persona se ve madura, encantadora y llena de coquetería. El hombre les indicó que continuarán con el trabajo que tenían entre manos y caminó hacia el ascensor especial con una leve sonrisa en los labios, lo que añadió un poco de humanidad a su rostro severo.
El asistente miró la hermosa espalda del hombre y dijo: —El Sr. Ye parece estar muy feliz hoy.
—Eso no es cierto. De lo contrario, ¿podemos tomarnos unas vacaciones?
—Para mí, esta tarde el pago de horas extras es lo mejor. Es bueno recibir medio día de salario adicional por el trabajo regular.
El asistente es un empleado nuevo. El Sr. Ye tiene un equipo de secretarias y el secretario general tiene asistentes. La cadena es muy clara.
Preguntó con curiosidad: —Hermana, ¿qué va a hacer el Sr. Ye?
Aunque el Grupo Qingye es rico y poderoso, no puede simplemente darles unas vacaciones a sus empleados cuando están felices.
El secretario general estiró el cuello para confirmar que el jefe se había ido, luego bajó la voz y dijo: —¿Viste el anillo de bodas en la mano del Sr. Ye? Su amante regresó hoy a China, ¿qué dijiste?
La asistente se quedó mirando. Sus ojos se cerraron.
—¡Así que eso es todo!
Con su deseo de chisme satisfecho, hundió la cabeza en ordenar la información y dijo casualmente: —No sé cómo es el amante del Sr. Ye. Tiene que parecer una pequeña hada para ser tan guapo y rico como nosotros.
—El jefe está aquí, ¿verdad?
—Humph... —¡El secretario general le dirigió una mirada divertida, pensando que los jóvenes son simplemente ingenuos!
—Es muy hermoso, pero no es apropiado describirlo como un pequeño hada. Después de todo, es un hombre.
—¿Un hombre...? —En su vida brillaban en este momento —No puede ser el profesor Gu, ¿verdad?
El secretario general se quitó el arete cuando se enteró de la noticia. pollo, sonrió y dijo: —¿No sabes esto?
—Pensé que todos eran rumores en Internet, ¡pero no esperaba que fueran ciertos! —Explicó la asistente emocionada, pateando sus pies y haciéndola rodar. silla de ruedas al lado del secretario general —Me preocupaba que el jefe se enamorara de alguna perra sexy. En cuanto al joven, si es solo el profesor Gu, entonces me sentiré aliviado.