∘◦❁◦∘
—No es para ti. —Xiao Qingshan le dio un codazo sin dudarlo.
La fuerza en su abdomen fue muy pesada y completamente despiadada, y Li Wencheng tosió. Dos veces, sonrió con amargura.
—Aún tan feroz.
Chu Mingyuan frunció el ceño. Mientras jugaba, Li Wencheng lo regañó como un "cabrón" y "irresponsable". Originalmente pensó que era solo una táctica para distraerlo, pero ahora parece. ¿Quizás Li Wencheng todavía tenga algunos sentimientos verdaderos?
No niega que su comportamiento sea una basura, pero Li Wencheng tampoco es una buena persona.
Chu Mingyuan empujó a Xiao Qingshan detrás de él. Xiao Qingshan quería abrir su mano, pero las emociones restantes de su cuerpo original lo hicieron reaccionar un paso más lento.
—¿Se ha resuelto el asunto en la cancha? —Chu Mingyuan le dijo sarcásticamente a Li Wencheng.
—Pensé que te apresurabas en hacer estas cosas.
Los labios de Chu Mingyuan se abrieron y cerraron, y finalmente todavía forzó una sonrisa estándar pero no deliberada, una sonrisa que haría que cualquiera sintiera como si estuviera tomando un soplo de aire fresco cuando la viera.
—Tienes razón. Me ocuparé de ello de inmediato.
Se dio la vuelta, con una sonrisa, una extraña mezcla en sus ojos claros expresó algunos sentimientos.
—¿Volverás a la Clase 20? —dijo Li Wencheng.
—Chu Ban está muy ocupado, así que debería enviarlo de regreso.
—Deberías cuidar de tu propio equipo! ¡No hagas bromas en la competencia con otras escuelas!
Li Wencheng estaba un poco sorprendido. Chu Mingyuan siempre se presentó como un monitor considerado y nunca había dicho palabras tan duras. Miró a Chu Mingyuan sosteniendo la mano de Xiao Qingshan, y una naturaleza animal primitiva se agitó en su corazón.
—Chu Mingyuan, ¿en qué capacidad te enfrentas a Gu Su ahora? ¿Líder de escuadrón? Pero él no tiene nada que ver con el escuadrón uno. No olvides quién lo empujó. —Li Wencheng dijo.
Chu Mingyuan respiró después de asfixiarse. Todavía tenía una sonrisa perfecta en su rostro, pero sus manos se hicieron más fuertes sin saberlo.
El dolor salió de su mano, Xiao Qingshan dijo "Oye" con disgusto y luchó por abrir los grilletes del oponente.
Había marcas rojas en la muñeca que pellizcó, que parecían lamentables contra la piel blanca al lado.
Una pequeña lágrima apareció en el rabillo de los ojos de Xiao Qingshan; juró que esta delicada actuación se debía enteramente a su cuerpo. Él mismo era un hombre real que ni siquiera emitió un sonido si lo apuñalaran con un cuchillo.
Chu Mingyuan sonrió ante las lágrimas de Qingshan. Se quedó sin palabras por un momento y bajó los ojos.
—Me temo que solo él puede entender por qué se estaba disculpando.
—Parece que Chu Ban no está en buen estado hoy. Después de todo, ha estado dando aires todo el día y sus hombros no pueden soportarlo más. —Li Wencheng bromeó con malicia en sus ojos.
Qingshan, soltó su muñeca y puso la palma de su mano. Estaba vacío, como si no hubiera nada a qué agarrarse.
—Li Wencheng, por favor deja de provocar a Gu Su.