∘◦❁◦∘
El baile grupal de la Clase 20 se realiza en parejas. Tang Yuanyuan acaba de llegar al backstage para animar a Lin Yue. Ahora Lin Yue no puede participar en la actuación. izquierda Baile Hay muchas interacciones en la película, ¿qué debería hacer Ye Yi solo?
Ye Yi reflexionó.
—Súbete al escenario y posa, para conquistarlos con mi hermoso rostro.
Liang Yongle realmente consideró seriamente la posibilidad de este asunto y citó sus deficiencias.
—Pero la última fila está tan lejos que no debo estar.
—... ¿Qué estás pensando? ¡Solo estoy bromeando! —Ye Yi se frotó las cejas —He estado aprendiendo hip-hop por un tiempo, te lo mostraré cuando llegue el momento. Pero eligieron esta parte. El baile es de un musical clásico y, después de la modificación, definitivamente no será tan bueno como el efecto escénico original.
Liang Yongle levantó el pulgar.
—¿Puedes hacer esto? El hermano Ye es muy estable.
Al escuchar su discusión, Xiao Qingshan vaciló y dijo: —... En realidad, conozco ese baile, así que puedo subir y asociarme con Ye Yi.
Liang Yongle estaba sorprendido.
—¡Vaya, hermano Gu, eres tan bueno que puedes recordarlo con solo ver el ensayo!
Si fuera cualquier otra persona, podría haber cuestionado la autenticidad, pero la persona que dijo esto fue Xiao Qingshan, y no dudo.
Ye Yi puso su mano sobre el hombro de Xiao Qingshan.
—¡Sí, Qing Qing es tan bueno! —Mientras confirmaba en voz baja al oído de Xiao Qingshan —¿Está realmente bien?
Los movimientos de baile no fueron difíciles para él. No hay razón para engañar a los compañeros de clase.
Chu Mingyuan vio la cercanía de sus movimientos y sintió amargura en su corazón. Trató de usar palabras para aumentar su sensación de presencia.
—¿Entonces vas a aparecer ahora?
Sintiendo la textura del uniforme escolar bajo sus manos. Hacía frío y suave, se quedó atónito. Caminó hacia el área de descanso en tres pasos y dos pasos a la vez, agarró su chaqueta negra y se la entregó a Xiao Qingshan.
—Todos visten de negro y los uniformes escolares azules y blancos son demasiado llamativos. —Explicó.
Los uniformes de actuación de la clase 20 son camisetas y monos negros. El clima se está volviendo más frío y a le preocupa que se congelen, así que les permite específicamente no usar uniformes escolares.
Xiao Qingshan se puso su abrigo. Era un poco grande, pero no lo hacía parecer demasiado delgado, sino que le agregaba un poco de informalidad.
Al ver una grieta en la sonrisa de Chu Mingyuan, Ye Yi resopló y empujó a Xiao Qingshan escaleras arriba.
En el momento en que el telón estaba a punto de comenzar, Ye Yi hizo una pausa.
Xiao Qingshan le apretó la mano, su palma estaba un poco húmeda.
—¿Estás nervioso? —Xiao Qingshan preguntó
Ye Yi miró fijamente un punto en el vacío.
—Para ser honesto, es un poco... —Pasó un suspiro suave y una sensación eléctrica corrió desde la palma de su mano hasta su columna. Saltó como un gato asustado y tartamudeó —Tú, tú, tú, ¿qué estás haciendo?