20. Creo que le gusto a mi compañero de clases (20)

34 4 0
                                    


∘◦❁◦∘

Xiao Qingshan no sabía en qué estaba ocupado recientemente Chu Mingyuan fue al salón de clases a buscarlo varias veces, pero no pudo encontrar a nadie.

Más tarde, le preguntó a Zheng Li de manera indirecta y descubrió que Xiao Qingshan y Ye Yi se habían unido para participar en la competencia de la Copa Huaguo White Bird. Habían estado trabajando en proyectos en el edificio del laboratorio estos días.

El nuevo edificio experimental aún está en construcción y el edificio antiguo es un edificio antiguo de la década de 1990. Las habitaciones y los pasillos son muy estrechos y estrechos. Hay una tenue luz amarilla sobre la cabeza, que le recuerda a Chu Mingyuan a su familia de tres cuando estaba en la escuela primaria. Los días los pasaba hacinados en un viejo bungalow.

Ya es invierno, la nieve cae en el cielo y el aire frío es omnipresente.

El rostro de Xiao Qingshan estaba enterrado en una bufanda a cuadros suave y suelta, lo que hizo que su rostro fuera aún más pequeño.

—¿Te bloqueé?

Aunque era una pregunta, no había ni rastro de sorpresa. No fue la tranquilidad de preguntar a sabiendas, sino la indiferencia de la indiferencia. Y sus siguientes palabras también confirmaron todo esto.

—Siempre hay cosas irrelevantes últimamente. Pensé que tal vez fue un error cuando alguien me envió un mensaje.

La descripción "no importa" era como una aguja atravesando el corazón de Chu Mingyuan.

Hace apenas medio año, su nombre todavía ocupaba la primera posición en la libreta de direcciones de Xiao Qingshan, quien le enviaría mensajes tarde o temprano y, a menudo, tardaba mucho en responder debido al estudio y otros asuntos, pero podía obtener una respuesta de la otra parte en tres minutos. Además, el cuadro de burbujas al final de su historial de chat siempre proviene de Xiao Qingshan.

Solía ​​​​ser la persona más importante en el corazón de Xiao Qingshan, pero ahora no es diferente de esos extraños.

Este sentimiento lo puso más triste que si Xiao Qingshan lo odiara.

Chu Mingyuan bajó los ojos y preguntó.

—Gu Su... ¿todavía estás enojado?

—¿Por qué debería estar enojado?

Xiao Qingshan no entendió los pensamientos del niño y le dirigió una mirada extraña, "lo dije y fue solo un error".

Chu Mingyuan hizo una pausa y admitió que su error le dificulta hablar-

—No me levanté y hablé cuando te incriminan, lo siento.

Xiao Qingshan se puso de pie lentamente. Chu Mingyuan originalmente pensó que iba a hacer algo, como agarrarlo por el cuello y golpearlo en la cara, o echarlo por la puerta.

Sobre la mesa, una tetera de agua caliente humeaba. Xiao Qingshan sacó dos tazas de cerámica del armario y arrojó las bolsitas de té en ellas.

—No tienes que disculparte. Este incidente no fue causado por ti. Gu Zichuan quería hacerme daño, si te levantas, simplemente te matarán.

Después de preparar las hojas de té, sacó una caja de leche fresca, vertió la leche blanca en la taza y la extendió en círculos.

Xiao Qingshan removió el té con leche con una cucharadita.

—Si solo quieres decir esto, puedes irte.

Chu Mingyuan se puso de pie, lo que provocó que las patas de la mesa emitieran un fuerte sonido de fricción.

AGRASB [QT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora