∘◦❁◦∘
Después de un suspiro que conmocionó a todo Weibo, los transeúntes que se sentían puramente atraídos por la identidad de Ye Yi comenzaron a comprender los entresijos del asunto, y luego se sintieron ofendidos por Song Yuze. Que desvergüenza; como resultado, las abrumadoras acusaciones provocaron directamente que la otra parte cerrará mensajes y comentarios privados.
Además, los internautas también se sorprendieron por la relación entre Xiao Qingshan y Ye Yi.
Había algunos que eran sarcásticos, otros no entendían y otros simplemente miraban la diversión. Entre la multitud, los más llamativos fueron los fanáticos de CP que gritaban.
〚¡Regalo para la empresa, inversión en películas, cazo pequeño, el Sr. Ye tiene mucho dinero! ¡Den, den, den!〛
〚La forma en que ustedes, los ricos, expresan su amor es realmente vulgar, llena de un vergonzoso hedor a cobre, así que ¡Por favor continúa, todavía estoy esperando la próxima crítica!〛
〚Mamá, ¡¡¡el CP que bebí es real!!! ¡¡¡Oh ah ah ah!!! Salté de alegría, bajé y corrí en círculos, no podía esperar. para enfrentar a todos. ¡Dime, lo tengo de verdad!〛
〚Gasta mucho dinero para hacer sonreír a una mujer hermosa, ¿qué clase de amor hermoso es este? ¿Y tú?〛
〚¡¡Estoy celebrando el Año Nuevo Chino!!〛
Casi todos los medios estaban promocionando esta explosiva noticia, y Weibo incluso fue cerrado después de que los programadores trabajaron horas extras.
Y también marcó el comienzo de una gran cantidad de espectadores. Los dos artículos de fans escritos por Ye Yi se volvieron extremadamente populares y los pequeños corazones casi abrumaron a la gente.
〚¡Mira el estilo de escritura del jefe!〛
〚Llego tarde, ¿puedes empezar a arruinarlo?〛
〚Entonces, ¿así es como vives normalmente? Es tan dulce que me muero.〛
Todos también comenzaron a especular sobre cómo se conocieron Ye Yi y Xiao Qingshan, cómo se conocieron y quién persiguió a quién.
En solo una noche, el foro se llenó de edificios de gran altura, las publicaciones inundaban la pantalla y pequeños papeles volaban por todas partes.
Hay opiniones diferentes, pero sólo las dos partes involucradas saben la verdad.
Las páginas del libro se pasaron una por una. Cuando la nueva página se curvó en un arco y estaba a punto de pasarse, Xiao Qingshan se detuvo. Un par de manos con músculos fuertes y líneas suaves se extendían desde atrás y presionaban sus hombros. El amplio pecho del hombre estaba presionado contra su espalda y su barbilla descansaba sobre el hueco de su hombro.
Ye Yi no dijo nada, pero Xiao Qingshan sintió que su estado de ánimo estaba un poco bajo.
—¿Qué pasa? —Xiao Qingshan volvió la cara y preguntó —¿Te sientes incómodo?
La voz de Ye Yi era un poco ronca: —Está bien, acabo de tener un sueño extraño.
Ye Yi exhaló.
—Bueno, a menudo tuve ese tipo de sueño antes, pero cada vez que me despertaba no podía recordar la trama, me sentía muy incómodo...
Xiao Qingshan apretó su palma para expresar consuelo.
Ye Yi cerró los ojos y un sueño de trance se repitió ante sus ojos. Un joven vestido de blanco con cabello alto y negro seguía caminando con su espada a la espalda. Otro hombre de negro se quedó atrás, exhausto, y le dijo que lo esperara, pero esa gente dice: —¿Por qué ser tan terco?