33. Creo que le gusto a mi compañero de clases (33)

12 2 0
                                    


∘◦❁◦∘

Las finales del Concurso LeTing se llevan a cabo en enero de cada año.

En comparación con China, que tiene cuatro estaciones distintas, el país A está cerca de la costa y es húmedo y frío durante todo el año. No hay mucha diferencia si es invierno o verano.

Cuando Xiao Qingshan y Ye Yi bajaron del avión, lloviznaba en el cielo y la cúpula transparente del aeropuerto estaba cubierta con una capa de niebla, haciéndola algo borrosa.

La recepcionista enviada por el organizador había estado esperando aquí durante mucho tiempo y los condujo al autobús hasta el hotel.

El autobús ya estaba lleno con más de la mitad de las personas, a excepción del conductor y algunos profesores destacados, el resto eran estudiantes con rostros entre inmaduros y maduros. Delante del auto, una chica de cabello negro y cabello hasta las orejas estaba charlando con la maestra.

—¿No puedo reembolsar el billete de avión de regreso yo mismo?

—No, esto no es un viaje. Tienes que cumplir con las reglas

Xu Mofan preguntó si podía escabullirse para un viaje. Maestro, se dio la vuelta y vio a otro. Dos nuevos compañeros de equipo subieron al auto. Sus rostros eran desconocidos y no los habían visto en el campamento de invierno.

Ella dijo alegremente: —Hola, mi nombre es Xu Mofan. Soy de la División del Norte de China. ¿Y tú?

Ye Yi miró los asientos vacíos en el carruaje y respondió casualmente: —Soy Ye Yi, y este es mi Compañero de escritorio y compañero de equipo, Gu Su Somos de la División Suroeste.

—Hola-

—Oh. —Xu Mofan levantó los dedos y murmuró —Norte de China, Sur de China, Suroeste... ¿queda algo? ¿En la División Noreste? ¡Ven!

Xiao Qingshan vio que había dos asientos vacíos en la sección media y trasera del carruaje, así que llevó a Ye Yi allí y bajó la cortina para bloquear la luz.

Xu Mofan le hizo al maestro dos preguntas más, regresó a su asiento y resultó que estaba en la misma fila que ellos.

Ella recordó algo y preguntó: —¿Es usted el grupo que recibió la invitación directamente?

—Sí.

—Impresionante —Xu Mofan dijo con asombro.

Esta no era la primera vez que venía al país A, la OMI se celebró en el país A el año pasado. Con una puntuación total de 42 puntos, obtuvo 35 puntos y ganó la medalla de oro. Pero según sus resultados, todavía necesita pasar por muchas selecciones para ingresar a la final del Concurso Leding. Sin embargo, Qingshan y Ye Yi pueden participar directamente, lo que demuestra lo excelentes que son.

Pero en este coche no hay nadie que no sea un estudiante destacado. Todos son jugadores que han ganado medallas de oro en competiciones importantes y representan la máxima sabiduría entre los adolescentes chinos.

Xu Mofan admiraba el nivel de Xiao Qingshan y Ye Yi, pero no creía que fuera inferior a ellos. Después de todo, poder aparecer en la final fue la mayor afirmación de su fuerza.

—¡Lo encontré, es este! —Se escuchó un grito desde afuera del auto, y los dos adolescentes llegaron tarde —Lo siento, nos perdimos en el aeropuerto...

Llegó el equipo chino y el motor del autobús rugió. Se dirigen al hotel.

El hotel organizado por el organizador esta vez es mucho más generoso que el de la White Bird Cup. Está ubicado en una gran mansión y los participantes viven en un edificio separado.

AGRASB [QT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora