47. El mejor actor 'florero' (12)

8 1 0
                                    


∘◦❁◦∘

Después de la actuación, Chen Na tenía una leve sonrisa en su rostro. Vernal reflexionó durante mucho tiempo, puso sus manos sobre la mesa, pisó la mesa con sus largas piernas y apretó. sus músculos. Saltó del escritorio y caminó hacia Xiao Qingshan.

Comparada con la figura delgada y esbelta del joven, su figura era más alta y más fuerte, con una sensación de opresión, pero el aura que rodeaba al joven no era inferior a la de él en absoluto, e incluso parecía tener una vaga ventaja.

La leve fragancia del perfume se podía oler en la punta de su nariz. Vernal bajó la cabeza, sus ojos azul hielo como agua congelada de un lago:

Te lo dije, no puedes tocar el perfume.

Chen Na acaba de abrir la boca. Y sonrió ante la respuesta de Qingshan. Luego se tragó el traductor que había salido de su garganta.

Su voz era clara y no fuerte, pero se podía escuchar claramente en los oídos del hombre: —Pero 'ella' me dijo que 'ella' quería usarlo.

¿En menos de diez minutos, ya pudo construir un personaje?

Vernal entrecerró los ojos.

Xiao, no importa qué comunicación tengas con 'ella' en tu mente, ¡debes recordar que soy el director de esta escena! ¡Mis órdenes son absolutas!

Xiao Qingshan levantó los párpados. Brillantes como gemas mirando al cielo.

Si así lo crees, puedes eliminarme y elegir un actor que se ajuste más a tus deseos, pero no distorsionaré mi comprensión interna del personaje solo por un lugar de filmación.

Las palabras del joven están llenas de determinación de que nunca cederá. Es un actor, no un títere manipulado por el director. Tiene sus propios puntos de vista sobre el personaje. Quizás pueda comunicarse con el director sobre algunas formas de expresión, pero nunca violará el carácter del personaje en el núcleo.

Está bien —se burló Vernal y señaló la puerta cerrada —Entonces puedes irte de aquí ahora para proteger tus resultados.

—¡No lo hagas! —dijo Chen Na con pánico, mientras miraba ferozmente. Vernal.

Desde la advertencia inicial de la audición hasta la solicitud de Vernal en este momento, todo fue un drama preestablecido.

El tema de esta audición se decidió desde el principio y fue el título de la serie: yo.

Sólo los actores que siguen sus propios deseos internos pueden ganarse el favor del director, y la actuación de Xiao Qingshan sin duda demostró claramente este tema.

Aparte de él, hay tres actores que lo han logrado, pero al enfrentarse a Vernal nadie se atreve a ser tan arrogante y confiado como él.

¿Pero qué quiere hacer Vernal ahora? ¡¿Deshacerse del mejor actor para este anuncio?!

Chen Na extendió su mano para detenerla y dijo: —Vernal tiene una enfermedad mental. No tienes que prestar demasiada atención a lo que dijo...

—Gracias —Xiao Qingshan no tenía prejuicios contra Chen Na mostrando una sonrisa, se dio la vuelta y se fue sin dudarlo.

La espalda recta del joven se convirtió en una delgada línea cuando la puerta se cerró gradualmente. Vernal gritó enojado: —¡No olvides revisar tu buzón y tener tu agenda disponible con anticipación!

Xiao Qingshan se detuvo y abrió la puerta.

Será mejor que contrates a alguien más.

Después de decir eso, sin esperar su reacción, la puerta se cerró de nuevo.

AGRASB [QT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora