∘◦❁◦∘
Al ver a Ye Yi luciendo agresivo y buscando pelea, Xiao Qingshan no pudo evitar reírse. Tenía treinta años, ¿cómo podía seguir siendo tan impulsivo como un niño?
Pero Zhou Pin planeaba abrazar el muslo de Ye Yi. ¿Quizás Ye Yi podría vencerlo hasta que pudiera abrazar físicamente su muslo?
Normalmente, Xiao Qingshan podría estar feliz de ver la emoción, pero ya era tarde en la noche y no se habían visto en varios días. Xiao Qingshan no quería perder el tiempo con ese transeúnte, así que simplemente se apoyó. El brazo de Ye Yi.
Lo detuvo y dijo: —No te vayas.
Ye Yi estaba luchando en ese momento. Movió las muñecas, levantó las cejas y dijo: —Tú, hombre, no eres un debilucho que resultará herido en la pelea.
Xiao Qingshan aconsejó: —No, tenemos una reputación, y no puedes golpear a alguien sin ningún motivo. Incluso si eres el presidente de Qingye, ¿no es demasiado voluntarioso?
Su rostro estaba enterrado en el hombro de Ye Yi, y las comisuras de su boca se curvaron.
—Y... no te lo permito. Ve a la habitación de otra persona en medio de la noche.
Ye Yi miró la pequeña mitad de su rostro, que tenía un hoyuelo poco profundo y una piel que podría romperse como algodón de azúcar. Suspiró y rodeó los hombros de Xiao Qingshan con el brazo.
—Si tú lo dices, deja ir a esa persona por el momento.
—Sí. —Xiao Qingshan puso una mano en su pecho y dijo a través de la delgada camisa, sintiendo los latidos de su corazón.
Sus dedos desabrocharon hábilmente su camisa y dijo: —Mañana no tendré ningún drama, así que puedo descansar.
—¿Puedo tomar esto como una pista? —Subió por su muñeca, ardiendo. La palma de su mano se unió al dorso de su mano, luego la apretó con fuerza entre sus dedos, entrelazándose con sus dedos.
—Señor, ¿le gustaría acostarse conmigo y mirar un reloj luminoso? —Xiao Qingshan dijo en tono directo.
Ye Yi sonrió y su voz era baja y magnética.
—Estoy muy feliz.
***
Sale el sol amargo y corto, y de ahora en adelante el rey no irá temprano a la corte.
Al día siguiente, nadie vio a Xiao Qingshan durante toda la mañana.
Por la tarde llegó tarde. Además de su asistente Lin Ling, también había otro hombre alto a su lado.
El hombre llevaba una máscara, pero a juzgar por su elegante peinado y sus ojos profundos y expuestos, debía verse bastante bien. Más importante aún, lleva un aura de superioridad a su alrededor, lo que hace que la gente sienta temblar inconscientemente.
—¿Qué celebridad es esta? —susurró el director del lugar al oído del fotógrafo.
—No lo sé... ¿Supongo que no es de la industria?
Al director Guo no le importó mucho cuando vio venir al actor principal, se golpeó la palma de la mano con el rodillo. Redactó el guion y le dijo bruscamente a Xiao Qingshan: —¡Qué hora es, apúrate y prepárate!
De hecho, todavía era temprano para salir del avión y había tiempo más que suficiente para maquillarse y cambiarse de ropa. Guo reaccionaría así simplemente porque era demasiado optimista acerca de Xiao Qingshan. Hoy en día, hay escasez de puestos de trabajo en la industria del entretenimiento. Como director, el director Guo está muy preocupado por no poder encontrar los actores que le gustan. Ahora hay un buen talento joven frente a él, pero siempre es vago. Aunque se toma muy en serio la filmación y no llega tarde para actuar como una gran estrella, nunca llega temprano y no desarrolla contactos activamente. Zhu incluso lo busca antes de verlo. ¿Enviaste el mensaje de WeChat del director He Ming? ¿Por qué Xiao Qingshan no respondió en absoluto? Incluso si tiene un respaldo financiero misterioso, ¡no puede estar tan reacio a progresar!