∘◦❁◦∘
—... lo anterior es nuestra intención original al elegir este proyecto.
Aunque las habilidades de programación de Yi Xiangming no son muy buenas, sus habilidades para hablar sobre montañas y ríos son perfectas. Su discurso minuciosamente preparado se ganó la admiración de todos y le generó un caluroso aplauso. Mirando a su alrededor con una sonrisa, su pecho estaba alto, como si fuera una persona exitosa.
Ye Yi comentó: —Mira, con esta actitud, si se pone un traje y gasta 250.000 para tomar una foto estrechando la mano de Omar, será una microempresa exitosa.
Xiao Qingshan no pudo evitar reírse, sus ojos se convirtieron en medias lunas mientras sonreía.
La microempresa comenzó a promocionar el producto.
—A continuación, les daré una demostración en vivo de cómo usar la aplicación.
Mueva el mouse y haga clic en la interfaz simulada para ingresar su nombre, sexo, edad y otra información. en secuencia y graba varias veces a voluntad.
Aparece una curva en la interfaz.
Yi Xiangming explicó: —Esta curva cuantifica el valor emocional del usuario. Una vez que el pico exceda el umbral, la aplicación se comunicará automáticamente con el médico. Entonces, veamos esto...
Una función tras otra se presenta frente a todos, y los jueces están en el formulario de grabación. Anota los puntos clave.
Mientras miraba, uno de los jueces entrecerró los ojos, como si no pudiera ver las palabras en la pantalla con claridad. Se quitó las gafas, las limpió con un paño para lentes y se las volvió a poner. Las cejas no se suavizaron. Se hicieron más profundas.
Yi Xiangming terminó su declaración y esperó a que los jueces hicieran preguntas. Pensó que había entendido el procedimiento a fondo y que, sin importar cuál fuera el problema, no podía preocuparse.
Pero la primera pregunta de los jueces lo sorprendió.
—¿Cómo te llamas?
¡Simplemente escribió su propio nombre!
Yi Xiangming abrió el centro de usuarios confundido, solo para ver la palabra Sadako claramente mostrada en la columna de nombre, y su género cambió de masculino a femenino. El avatar predeterminado originalmente establecido se convirtió en una figura desaliñada y antiestética.
Como si un insecto se hubiera metido en la oreja, el cuero cabelludo de Yi Xiangming estaba tan entumecido que estaba a punto de estallar y su cabello estaba erizado. Rápidamente dijo: —¡Esto, esto es un ERROR!
No eran expertos y no entendían de programación, pero también sintieron que algo andaba mal.
Si ocurren códigos confusos, pantallas azules y fallas, es posible que estén de acuerdo con la declaración de Yi Xiangming, pero la información del usuario ha sido reemplazada por Sadako. ¿Cómo se ve esto como un ERROR?
Uno de los jueces dijo seriamente: —Ya sea un error o algo así, corrija la información del usuario.
Yi Xiangming asintió y rápidamente modificó la información. Justo cuando se eliminó la palabra "Sadako", la pantalla parpadeó, luego se apagó y una mujer vestida de blanco apareció en el centro de la pantalla.
Estaba muy lejos y su ropa blanca flotaba como un fuego fatuo.
Alguien tembló y murmuró: —¡Sadako, Sadako!