45. El mejor actor 'florero' (10)

9 1 0
                                    


∘◦❁◦∘

Ha pasado toda una noche desde que estalló el escándalo, pero ni Xiao Qingshan ni Cen Zhu respondieron en Weibo. Esto no puede evitar hacer que todos duden: ¿es cierto? ¿Xiao Qingshan y Cen Zhu realmente están teniendo una aventura? Después de todo, los dos están filmando con el mismo equipo y ambos son artistas de Haixing Entertainment, por lo que la digestión interna no es imposible.

Y en medio de todas las dudas, el tipo confuso que había encabezado la lista de críticas candentes cuando se anunció por primera vez el equipo de Cheng Nan Yue saltó de nuevo y estalló de nuevo, colgando firmemente en la parte superior del área de comentarios.

cyvjgs: Xiao Qing es mi novio, gracias. La secta está en problemas.〛

Los internautas se rieron y algunos dijeron que si esto fuera cierto, el crimen de reírse de Qingshan y dormir con polvos aumentaría. Algunos dicen que es bueno tener sueños y yo te apagaré las luces. Otros tienen curiosidad: hermano, ¿realmente no eres un fanático de los zombies? ¿Puedes cambiar el avatar y la identificación predeterminados?

En medio de risas y risas, la respuesta de Xiao Qingshan finalmente llegó tardíamente.

Xiao Qing: Todos somos sucesores del socialismo y debemos cumplir con la ley :)〛

Los internautas inmediatamente olieron algo inusual. Estaba diciendo claramente que alguien en el círculo había violado la ley, pero ¿qué es exactamente este "alguien"? Vale la pena pensar en esto.

¿Es una cuenta de marketing? En el pasado, hubo celebridades en la industria que estaban molestas por los chismes diversos y enviaron cartas legales directamente a las cuentas de marketing. Sin embargo, la otra parte no lo nombrará para engañarlo, lo señalas con el dedo y te regañas, él todavía te criticará. El de la derecha está sentado. Sin mencionar que esta vez la otra parte obviamente estaba preparada y debe haber alguien detrás.

El insecto ciempiés está muerto pero no rígido.

Sin embargo, la noticia que se expuso rápidamente no condujo a una cuenta de marketing como esperaban los internautas. En cambio, se volvió aún más explosiva, haciendo que todo el asunto ya no se limitará a la industria del entretenimiento.

¡Resultó que la cuenta oficial de WeChat de la policía de Beijing anunció directamente que Shi Zhao había sido arrestado!

Ahora todo Weibo está animado. Como joven maestro del Grupo Yongji, se considera que Shi Zhao es popular a nivel nacional. Todos sus movimientos son observados por todos, mira el programa. Hay tanta gente.

Shi Zhao no es una persona astuta. Su oscura historia circula por todas partes en Internet, pero la mayor parte se basa en rumores o información encubierta. Lo único que se ha confirmado es la última vez que fue detenido por solicitar prostitución.

Lo que los internautas no esperaban era que esto fuera solo un melón pequeño, ¡pero se convirtió en un campo de melones!

Todos hicieron clic en el aviso y vieron, resultó que la persona arrestada con él la última vez no era un MB en absoluto, ¡sino una celebridad de Internet de nivel 18!

La pequeña celebridad de Internet describió toda la historia detalladamente en su Weibo. En algunos lugares lo que escribió no fue muy descarado, pero todos entendieron que había dinero y sexo en juego.

El punto es que fueron atrapados mientras intercambiaban py, y después de ser atrapados, la familia de Shi Zhao usó sus conexiones para escapar y mantener alejado a su hijo, pero echó toda la culpa a la pequeña celebridad de Internet.

AGRASB [QT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora