16. Creo que le gusto a mi compañero de clases (16)

27 2 0
                                    


∘◦❁◦∘

La mayoría de las composiciones de la escuela secundaria no se limitan a géneros, excepto la poesía. Sin embargo, los estudiantes generalmente escriben ensayos argumentativos para estar seguros. Es ridículo que Qingshan haya escrito novelas de misterio.

La cuadrícula de composición es limitada y se necesita mucha reflexión para presentar una historia por completo.

Y su novela va directa al grano, exponiendo directamente las pistas existentes e iniciando un razonamiento fluido por boca del detective.

Siguiendo el hilo de pensamiento del detective, las paradojas se van eliminando una a una, la niebla se disipa poco a poco y todas las pistas apuntan a un final. Cuando Lu Chun vio al detective señalando con confianza la verdad, dejó escapar un suspiro, solo para darse cuenta de que en realidad estaba asustado por la atmósfera tensa del artículo y contuvo la respiración.

... Es una buena historia.

Lu Chun sonrió y fue a ver el final de la historia, pero inesperadamente, el final cambió y negó por completo todo el razonamiento: resultó que la llamada "verdad" era solo un disfraz sutil, como un gecko cortándose la cola, ¡sacrificando parte de sí mismo para preservar los máximos beneficios!

El material de composición esta vez tiene solo una frase: Lo que crees que es verdad puede no serlo.

En los escritos de Xiao Qingshan, el razonamiento del detective es ingenioso y muy lógico. Todos lo consideran la verdad, pero no saben que es sólo una parte de la verdad: una "verdad" incompleta que no merece el nombre de "verdad".

Un par de manos tocaron sus hombros por detrás y Lu Chun gritó de miedo antes de retirarse de la historia. Tenía la espalda fría y pegajosa, y el sudor frío se le pegaba a la camisa. Mirando a sus colegas y estudiantes que la miraban inexplicablemente, respondió con una sonrisa de disculpa.

De hecho, Lu Chun es fanática de las novelas de misterio. Está involucrada en varios géneros y tipos, y su gusto es extremadamente sofisticado. Incluso en las novelas escritas por escritores famosos, puede deducir la respuesta correcta, pero hoy lo era por completo. Atraído por el artículo de Xiao Qingshan. ¡Vayamos por la nariz!

Lu Chun no solo no se sintió avergonzada, sino que se sorprendió gratamente. Le dio a Xiao Qingshan una mirada alentadora y caminó con paso ligero hacia el podio.

...

El examen final terminó pronto. Después de dos días de intensas respuestas a preguntas, los estudiantes ni siquiera tenían energía para suspirar.

Después de que los estudiantes se cansaron, los profesores también comenzaron a enojarse. Los profesores de cuatro prestigiosas escuelas trabajaron horas extras, calificando las montañas de trabajos a una velocidad inhumana y registraron los resultados de inmediato.

Los dos días de descanso pasaron rápidamente y las tutorías de vacaciones de invierno en la Escuela Secundaria No. 1 también comenzaron con entusiasmo en medio de las quejas de los estudiantes.

La primera noche de regreso a la escuela, los estudiantes de la clase 20 se horrorizaron al ver a Liu Jin llamando amenazadoramente a los dos jefes de la oficina.

—Maldita sea, ¿qué pasó?

—¿Fueron los últimos en la prueba?

—No deberías ya haberte acostumbrado... Por cierto, también fuiste el último en estar repartidos.

Lin Yue miró ansiosamente el pasillo, esperando verlos a los dos regresar de la pelea en el siguiente segundo, pero no regresaron hasta que sonó la campana de la escuela.

AGRASB [QT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora