24. Creo que le gusto a mi compañero de clases (24)

25 2 0
                                    


∘◦❁◦∘

Era un día soleado el domingo por la tarde.

Xiang Xiao volvió a ponerse su pesada mochila y tomó el autobús de regreso a la escuela.

La tarjeta de clase de la Clase 20 apareció a la vista y no pudo evitar acelerar el paso. Quería descargar la pesada carga rápidamente, pero de repente se detuvo cuando estaba a punto de entrar corriendo al salón de clases.

La puerta trasera de la clase está abierta, dividiendo el aula y el pasillo en dos mundos.

El sol brilla intensamente en el pasillo y las sombras de los árboles se inclinan sobre el suelo, mezclados y separándose de las sombras de los compañeros de clase que pasan.

No había luces encendidas en el salón de clases, la luz de las puertas y ventanas era tenue, el ventilador del techo giraba lentamente y las páginas del libro crujían.

En la penumbra, los rasgos faciales de Xiao Qingshan y Ye Yi estaban un poco borrosos. Se sentaron de lado en la silla, tan cerca que sus rodillas casi se tocaban. Ye Yi presionó el brazo de Xiao Qingshan y usó sus largos nudillos para arañar los pliegues del amplio uniforme escolar azul y blanco. Un punto de luz se proyecta en la cara lateral de Xiao Qingshan, haciendo que la piel se vuelva blanca y brillante.

Ye Yi bajó los ojos, su hermoso rostro se movió gradualmente hacia Xiao Qingshan y estaba a punto de besar el lugar.

Xiang Xiao conteniendo la respiración, vagamente sintió que la relación entre Ye Yi y Xiao Qingshan era inusual, pero solo la consideraba una amistad entre buenos amigos. Ahora que veo esta escena, no me siento disgustado. Al contrario, lo siento natural, como si hubieran nacido para ser pareja.

No busques más, Xiang Xiao estaba a punto de desviar la mirada cuando vio a Ye Yi actuar, olfateando las sienes de Xiao Qingshan y confirmando: —Has cambiado tu champú, tiene aroma a pomelo.

Xiao Qingshan se jactó de eso.

—Está bien, muy bien.

Xiang Xiao: "..." Después de saber la verdad, no supe qué decir. Parecía un poco decepcionado y sentí que mi emoción era en vano.

Vislumbraron a Xiang Xiao, quien quedó atónito y saludó.

Xiang Xiao se sonrojó debido a sus pensamientos aleatorios y su voz era tan fuerte que dijo con la conciencia culpable.

—¡Gu Su, Ye Yi, buenas tardes!

Las palabras que acababa de decir habían consumido toda su energía y su voz volvió a bajar, se acercó lentamente y balbuceó: —Gu Su, gracias. Tus notas son realmente buenas. Sin ellas, habría muerto miserablemente en el cuestionario de esta mañana...

Xiao Qingshan sonrió y preguntó: —¿Crees que sí? ¿Hay algo que deba cambiarse en esta nota? ¿Hay algún punto de conocimiento que no se haya explicado claramente?

Xiang Xiao sacudió la cabeza vigorosamente y dijo con firmeza: —¡No! Es muy bueno, mejor que lo que he usado antes. ¡Los materiales didácticos son mucho mejores!

Xiao Qingshan asintió.

—Eso es bueno.

Xiang Xiao vaciló: —Um... ¿puedo copiar esta nota?

Preguntó porque sabía que algunos estudiantes no estaban dispuestos a compartir notas.

El examen de ingreso a la universidad es como un puente de una sola tabla por el que cruzan miles de soldados. Si alguien más obtiene una puntuación más alta, es posible que baje de grado.

AGRASB [QT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora