03. Creo que le gusto a mi compañero de clases (03)

61 7 0
                                    


∘◦❁◦∘

Gu Su.

Se puede decir que este nombre es desconocido para todos en Yi Zhong.

La gente alrededor de Li Wencheng inmediatamente miró a este jefe legendario con curiosidad, pero no pudieron conectar al chico refrescante frente a ellos con el feroz matón de la escuela.

Pero hay otro aspecto revelador.

—¿Un héroe salva a una belleza? ¿Ha cambiado de gusto? —Li Wencheng dijo sarcásticamente.

La gente a su alrededor inmediatamente se rió tácitamente.

Xiao Qingshan lo miró con frialdad, como si estuviera mirando basura.

—Eres una monstruosidad para mí, Hei Zai.

Estas palabras fueron tan desgarradoras que Li Wencheng casi no podía respirar.

—Tú...

—Estoy tan jodidamente mal. ¿A quién le molesta? ¿Eres tan estúpido?

Li Wencheng quedó atónito por un momento.

Había tratado con Xiao Qingshan hace mucho tiempo. En el pasado, solo pensaba que Xiao Qingshan era guapo, pero eso no podía romper los resultados de un hombre heterosexual. Pero al mirarlo hoy, el cuello blanco era largo y frágil, como si pudiera romperse fácilmente. Junto con el rostro severo pero aún hermoso de Xiao Qingshan, lo hacía sentir un poco incómodo.

Se preguntó si alguna vez besó a Chu Mingyuan.

Al besar, ¿frunció el ceño y empujará los hombros de Chu Mingyuan de una manera aparentemente resistente pero en realidad complaciente, o cerraría obedientemente los ojos y dejaría que la otra persona lo rodeara y presionara?

Li Wencheng lo pensó, se le secó la boca y se le ocurrieron nuevas ideas.

Soltó a Lin Yue.

—Hoy tienes suerte, alguien asumirá la culpa por ti.

Lin Yue entró en pánico y dijo: —¡¿Qué quieres hacer?!

Li Wencheng se rió dos veces, se acercó pavoneándose a Xiao Qingshan y bajó deliberadamente la voz.

—Deja de preocuparte por Chu Mingyuan, ¿qué piensas de mí?

Si puede conseguir a Xiao Qingshan, no solo tendrá una "mujer" hermosa, sino que también abofeteará a Chu Mingyuan, ¿no es así? situación beneficiosa para todos? Sólo pensar en ello me hace sentir muy feliz.

Xiao Qingshan lo miró por un momento, como si realmente estuviera considerando sus palabras.

Para ser justos, además de ser un poco moreno, Li Wencheng en realidad se ve bastante bien. Tiene una especie de belleza tosca, que es completamente diferente de la apariencia gentil y clara de Chu Mingyuan.

El silencio de Xiao Qingshan le dio a Li Wencheng una ilusión. Levantó las comisuras de la boca, sintiendo que estaba a solo unos minutos de deshacerse de su estado de soltería.

Luego escuchó a Xiao Qingshan decir: —No, me impedirás robar cartas.

Li Wencheng: ...

Li Wencheng respiró hondo y dijo con una sonrisa en su rostro:

—Gu Su, estoy aquí para ayudarte. Solo para salvar las apariencias, ¿crees que sigues siendo el mismo de antes? Gu Zichuan me dijo que tu padre suspendió tu tarjeta hace mucho tiempo y que todos tus amigos también rompieron contigo. Si te toco ahora, ¿qué puedes hacer? ¿Cómo?

AGRASB [QT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora