∘◦❁◦∘
【Misión completada. Progreso de restauración de la conciencia sagrada, 45%... Realiza un salto espacial a un plano superior, las coordenadas espaciales son las siguientes...】
Acompañado de una sensación de mareos ingrávidos, Qingshan abrió los ojos riendo y lo que vio fue oscuridad, no se escuchó ningún sonido en sus oídos.
Sintiendo su estado mental, una luz se encendió tenuemente, y la oscuridad frente a él de repente explotó, y la luz se proyectó hacia adentro. Frente a él había un trozo de vidrio curvo transparente hecho de un material desconocido, y todo su cuerpo, todo tendido. ¡en una pequeña cápsula!
Tan pronto como su conciencia se movió, la ventana, o más bien la entrada, se abrió automáticamente y entró aire seco.
Apareció una pantalla de luz flotante y sonó una voz sin emociones.
⟪Error desconocido, no se pudo conectar a Federal Star Network, falló el diagnóstico, intenté volver a conectarme... 10s, 9s...⟫
Xiao Qingshan hizo clic en el botón cancelar de arriba, la luz parpadeó y desapareció como una persiana plegable.
Este es el año 1375 del Calendario Estelar, los seres humanos ya abordaron una nave espacial, abandonaron su planeta Tierra y encontraron un nuevo planeta para echar raíces.
En el enfrentamiento con los Zerg, además de que el árbol tecnológico se iluminó locamente, el cuerpo humano también comenzó a evolucionar. En Star Era 566, nacieron los llamados "Centinela"..
Tienen sentidos agudos, cuerpos fuertes y pueden resistir la tortura mental inhumana de los mechas y ejercer un gran poder en el campo de batalla. Pero los cinco sentidos más allá de la gente común no sólo traen beneficios, sino también un espíritu cada vez más difícil de controlar. Casi todos los centinelas terminaron suicidándose. Hace doscientos años apareció otro tipo de seres humanos diferentes a la gente común y los centinelas, es decir, guías que pueden apaciguar el poder espiritual de los centinelas.
El cuerpo que ocupa actualmente Xiao Qingshan es el hijo menor de la familia Xiao de la Federación Interestelar. Siguiendo la genealogía de la familia Xiao, casi todos tienen la herencia del Guía Centinela, lo que también les otorga un estatus extraordinario en la Federación. El padre de Xiao Qing era general y su hermano fue ascendido a general de división hace cinco años.
Como el niño más pequeño, la persona original ha sido mimada por su familia desde que era un niño y mucho menos permitiéndole viajar a cúmulos de estrellas remotos, incluso en la primera estrella, debe estar equipado con las armas más avanzadas y un grupo de guardaespaldas. cuando sale.
Pero en ese momento, Xiao Qingshan estaba en un vasto desierto.
En cuanto a la razón por la que terminó aquí, tuvo que mencionar a su prometido original.
Cuando nació el cuerpo original, el cuerpo original firmó un contrato de matrimonio con Karl Bird debido a la estrecha relación entre la familia Xiao y la familia Bird.
Cuando llegó a la edad adulta, Karl se diferenció con éxito como centinela, pero su cuerpo original permaneció en silencio durante mucho tiempo. De acuerdo con las reglas de diferenciación resumidas durante los últimos cien años, si no mostraba signos de centinela o guía antes de la edad adulta, solo sería una persona común y corriente durante toda su vida.
Como persona común, la persona original se convirtió en una anomalía en la familia, sin embargo, a los padres y al hermano mayor de la persona original no les desagrada, en cambio, lo adoraban para consolarlo. Pero Karl no lo creía así. Le desagrada muchísimo la persona original, pero no se atrevió a ir en contra de la opinión de su abuelo y siguió retrasando el divorcio.