37. El mejor actor 'florero' (01)

18 2 0
                                    


∘◦❁◦∘

La secretaría acababa su cena cuando sonó el despertador. Recordó el horario de esta noche, llegó al Pabellón Taoyao, llamó a la puerta y recordó afuera.

—Sr. Ye. ¿Terminaste tu cena? La fiesta del Sr. Li, en Lingyun Water Pavilion, comienza a las ocho en punto. Si quieres ir corriendo, tendrás que irte en media hora.

Es la secretaría principal del Sr. Ye y es responsable de organizar el horario diario del Sr. Ye. Aunque este trabajo es muy duro y no hay tiempo de descanso durante todo el año, está bien remunerado y tiene buenos beneficios, así que está muy satisfecha y se siente afortunada de aprobar la entrevista.

Esperó respetuosamente afuera de la puerta por un rato, pero no esperó la respuesta del Sr. Ye.

La secretaría volvió a llamar a la puerta.

—¿Sr. Ye?

Este restaurante privado se llama Peach Wine Garden y, como su nombre indica, sus vinos también son excelentes. El dueño del jardín y el Sr. Ye son buenos amigos y siempre le dan vino de la mejor calidad.

La secretaría tiene la suerte de probar una o dos botellas gracias al favor del jefe. Debo decir que el aroma del vino era muy fragante, pero el contenido de alcohol también era alto. La secretaría pensó que podría beber mil vasos y se sintió mareada después de tomar unos sorbos.

Cuando pensó que su jefe podría estar borracho y desmayado, se armó de valor y abrió la puerta. Solo era cuestión de retrasar su trabajo, pero era una gran cosa que su jefe todavía quisiera quedarse por unos minutos más.

¿Quién sabía que abrir la puerta conduciría a algo serio? Mirando la escena frente a él, la secretaría ¡Quería estrangular por ser tan valiente hace apenas un segundo!

Vio que un joven estaba inmovilizando a su jefe en el suelo. Desde su perspectiva, no podía ver su rostro, solo podía ver su cuerpo flexible, y un par de manos grandes y bien articuladas pellizcaban su estrecha cintura. El dueño de las manos era... ¡¿Quién más podría tener el Sr. Ye?!

El abrigo de alta costura del Sr. Ye estaba presionado sin piedad entre su cuerpo y el piso de madera maciza. Los botones de su camisa negra estaban abiertos y el joven desaliñado estaba sentado sobre su cintura, sosteniendo una botella de vino boca abajo, cristalina. El vino gorgotea, mojando la camisa y la chaqueta del Sr. Ye. Ambos estaban jadeando y sus caras estaban rojas. Toda la escena era extremadamente ambigua.

La luz del sol en el patio entró a la casa, y cuando escucharon el sonido de la puerta abriéndose, ambos voltearon la cabeza. Sólo entonces la secretaría se dio cuenta de que el joven no solo tenía una buena figura, sino que también tenía un rostro muy hermoso. Tan natural.

La pequeña belleza arqueó las cejas. Al verla estúpidamente parada afuera de la puerta, se sorprendió tanto que no pudo cerrar la mandíbula y dijo enojada: —¿Qué estás mirando?

Xiao Qingshan con una botella de vino, y estaba muy avergonzado, siguió enojado.

—¡Cierra la puerta!

—¡No vi nada!

Los dos hombres simplemente los regañaron y la presión llegó a sus caras. Sacudió, cerró rápidamente la puerta corredera y se dio unas palmaditas en el pecho.

Dios mío, eso asusta a la gente.

La secretaría ha seguido al Sr. Ye durante diez años y siempre ha sentido que su jefe es un hombre mágico que combina la abstinencia y la coquetería al extremo.

AGRASB [QT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora