∘◦❁◦∘
Ye Yi pasó junto a Chu Mingyuan cuando regresó.
Se miraron y optaron por ignorarse.
Ye Yi abrió la puerta, se desató la bufanda y la puso en el respaldo de la silla.
—El maestro Li me acaba de llamar y me dijo que iba a salir a una reunión esta semana y nos pidió que primero verifiquemos la información nosotros mismos y preparemos el PPT y guión del discurso antes del Festival de Primavera. Envíelo a su buzón.
Xiao Qingshan tarareó y colocó dos tazas de cerámica con té con leche sobre la mesa, una con un gato y otra con un perro.
Ye Yi tomó la taza con el Shiba Inu impreso y tomó un sorbo; no era muy dulce, al menos era mucho más ligero que el té con leche que Xiao Qingshan sirvió por primera vez.
Miró la taza con estampado de gato y sospechó que había terrones de azúcar sin derretir bajo el agua tranquila.
—¿Qué es esa mirada en tus ojos? Solo agregué dos más. —Xiao Qingshan levantó la barbilla sin hacer nada, y cuando vio el cuello de Ye Yi, lo ayudó a enderezarlo. Sus manos estaban frías y delicadas. Ye Yi lo agarró de la muñeca y lentamente deslizó su palma caliente hacia arriba.
—¿Por qué tienes las manos tan frías?
—Es porque la temperatura de tu cuerpo es demasiado alta. Exuda calor y calidez interminables las 24 horas del día.
—Está bien —admitió Ye Yi a regañadientes, sin soltarse, pero se apretó junto a Xiao Qingshan y se apoyó en su hombro —Entonces puedes refrescarme.
—La nieve de afuera puede satisfacer tus necesidades. A nadie le importa, sobre mí.
Ye Yi se negó.
—No, el psiquiatra me secuestrará.
—Eres bastante consciente de ti mismo.
—Las personas inteligentes son así.
Xiao Qingshan: ...
Los dos conversaron casualmente sobre el proyecto durante un rato. El proyecto se había redactado hace mucho tiempo. El artista contrató a una chica de la Clase 7 y el trabajo de codificación se dividió.
Xiao Qingshan conversó con él uno tras otro, sin mencionar en absoluto la intención de Chu Mingyuan.
Ye Yi miró la nieve que volaba fuera de la ventana y finalmente no pudo contenerla más. Levantó los párpados, sus ojos oscuros estaban llenos de vigilancia y sus orejas de perro inexistentes también eran puntiagudas.
—Bueno... Chu Mingyuan vino a buscarte. ¿Qué estás haciendo?
—¿Adivina qué?
Xiao Qingshan parpadeó.
—Busca algún regaño y elige uno.
El hombre estaba tan perdido como un perro, y se dio cuenta de eso. ¡Estaba cavando en casas ajenas! ¡Lo malo de los huesos!
Xiao Qingshan se divirtió.
—Vino a disculparse.
—Oh —asintió Ye Yi. Resultó que había entendido mal al líder del escuadrón Chu, y esta persona no suplicó así —Entonces, por cierto, pediste la reconciliación
...
¿Tomo ? De vuelta, Chu Mingyuan es simplemente un bastardo apestoso.
¡Manténgase alejado de su Qing Qing!