26. Creo que le gusto a mi compañero de clases (26)

23 2 0
                                    


∘◦❁◦∘

Al día siguiente, Ye Yi se despertó confuso y la luz del sol entró a través de las grietas de las cortinas, proyectando una forma de abanico brillante en la habitación oscura.

Estaba sosteniendo a alguien en sus brazos, sus manos descansando sobre el hueco de la suave cintura de la otra persona.

Xiao Qingshan todavía duerme, duerme tranquilamente y respira constantemente.

Ye Yi miró fijamente sus suaves y dulces labios. El incómodo y prolongado primer beso de anoche lo hizo sonrojar un poco.

Apartando suavemente la mano, cogió el teléfono que estaba junto a la cama y miró la hora.

Exactamente las seis.

Aunque sabía que hoy podría dormir hasta tarde, su reloj biológico habitual le hizo despertarse temprano.

Quería sostener a Xiao Qingshan en sus brazos y dormir un rato más, pero descubrió que la otra parte ya estaba despierta, sus ojos de color claro brillaban dorados a la luz del sol, mirándolo directamente.

La primera reacción de Ye Yi fue: —¿Te desperté?

—No. —Xiao Qingshan sacudió ligeramente la cabeza. De hecho, tenía el sueño ligero y se despertó antes que Ye Yi.

El baño era demasiado pequeño, sólo lo suficientemente grande para que una persona se refrescara, y dos personas solo podían apretar sus traseros. Ye Yi se vio obligado a abandonar el plan de cepillarse los dientes juntos.

—Pareces estar muy decepcionado.

—¿Es así como se muestra en los anuncios, las parejas se cepillan los dientes juntas?

Xiao Qingshan sonrió.

—Pasará mucho tiempo en el futuro, ¿por qué estás ansioso?

Conmovido por sus palabras, Ye Yi sonrió estúpidamente.

—Tienes razón.

Ye Yi se puso el cepillo de dientes lleno de pasta de dientes en la boca, lo operó mecánicamente frente al espejo y comenzó a soñar con su vida futura. en su mente: cuando iba a la universidad, él y Xiao Qingshan se mudaban juntos, comían, iban a la escuela, jugaban y trabajaban en trabajos juntos, y luego... dormían juntos por la noche.

Un ejercicio un poco más intenso que ayer.

La imaginación es muy hermosa, pero la realidad es que todavía son estudiantes de segundo año de secundaria y todavía les queda un año antes de la universidad.

Ye Yi salió después de lavarse la cara y vio a Xiao Qingshan cambiándose de ropa.

La camiseta negra estaba baja, cubriendo su delgada cintura y dos hoyuelos hundidas.

—Sabía que no podía permitírmelo tan pronto. —Ye Yi susurró. Esa cintura era delgada y suave, ¿por qué no lo abrazó por un tiempo?

Xiao Qingshan no escuchó con claridad.

—¿Qué dijiste?

Ye Yi cambió de tema.

—De ahora en adelante, nuestro gato se llamará Guifei.

También lo había pensado hace un momento. perro en el futuro. Sería un ganador en la vida.

Xiao Qingshan estaba confundido.

—Oh, depende de ti.

¿Por qué el tema cambió repentinamente a esto?

***

AGRASB [QT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora