∘◦❁◦∘
「Guo Ergou: Green Lemon Bar, B209.」
Siguiendo la dirección enviada en WeChat, Gu Zichuan encontró este pequeño bar.
Después de estudiar en la escuela secundaria No. 1 durante un año, era la primera vez que sabía que había un lugar de banquete escondido en la antigua calle cerca de la escuela.
—No puede ser una tienda negra, ¿verdad? Guo Er encontró un lugar de mierda —se quejó Gu Zichuan y bajó las escaleras.
Guo Er es uno de sus mejores amigos y a menudo lo llama para divertirse. Guo Er también lo llamó hoy, diciendo que quería darle una sorpresa.
La sorpresa aún estaba por llegar, pero la ensordecedora música rock era tan fuerte que sus tímpanos casi explotaron.
Gu Zichuan bajó apresuradamente al segundo piso de abajo. Aunque estaba separado por un piso, todavía podía escuchar los bailes locos y los gritos de los hombres y mujeres de arriba.
Después de maldecir, llamó a la puerta del B209.
Con un clic, la cerradura de la puerta se abrió y la persona que apareció no fue esa perra de Guo Er, sino un chico alto y guapo con hombros anchos y cintura estrecha.
El hombre tenía ojos atractivos con pestañas espesas y puntas ligeramente levantadas. Mirando más abajo, lleva una máscara negra en la cara, pero no puede cubrir el puente alto de su nariz.
Gu Zichuan sintió que este chico guapo le parecía familiar. Antes de que pudiera reaccionar, lo agarró por el cuello y lo arrojó a la habitación.
—¡Maldito...! —Gu Zichuan cayó al suelo, y tan pronto como pronunció dos malas palabras, casi se asustó.
Vi a Hu Kailun, que acababa de realizar una transacción PY con él por la tarde, sentado en el sofá de la caja. El hombre estaba tan deprimido que uno sospechaba que había borrado el piso brillante y reflectante de la caja.
—¿Estás feliz de ver a tus amigos? —Ye Yi casualmente se bajó la máscara y cerró la puerta.
Los ojos de Gu Zichuan se abrieron y se escondió detrás de él.
—¡Ye Yi! ¿Qué estás haciendo?
—Te daré una 'sorpresa'. —Ye Yi se metió las manos en los bolsillos y miró inexpresivamente al asustado Gu Zichuan —No, ¿estás deseando que llegue?
—¿Robaste la cuenta de Guo Er?
—No, somos viejos compañeros de clase. Le dije que tenía fotos de él bebiendo con su ex novia y él te vendió —Ye Yi dijo con frialdad —Verás, el amor hace que las personas sean nobles.
Sin estar interesado en explorar la relación entre Guo Er y Ye Yi, Gu Zichuan buscó a tientas la mesa de café, tratando de encontrar algo para defenderse.
—Ye Yi, no tengo quejas contigo, eres así ¿No es bueno?
—¿Sin injusticia, sin odio? —Ye Yi leyó la palabra en broma —¿Entonces Hu Kailun te incriminó por drogarte?
La expresión de Gu Zichuan cambió, miró a Hu Kailun y apretó los dientes.
Cuando sus dedos tocaron la hoja fría de la fruta, se sintió aliviado y se puso de pie.
—¿Qué quieres hacer? ¿Golpearme?
—No te preocupes, soy pacifista y no me gusta pelear. —Él sonrió y dijo en un tono suave —Entonces puedes dejar el cuchillo, de lo contrario el limpiador del bar te verá enterrado en el inodoro y bebiendo agua mañana.