∘◦❁◦∘
Independientemente de si Xiao Qingshan estaba confundido o soñando despierto, Luo Xiu todavía esperaba convencerlo para que se disculpara con Shi Zhao, por lo que bajó el tono y fingió que se preocupaba por él.
—Está bien, está bien, pretendamos que lo que pasó ayer fue mi culpa y no te lo dije con anticipación. Simplemente ve y discúlpate con el Sr. Shi y el asunto terminará, ¿de acuerdo?
Xiao Qingshan tomó. un bocado de albóndigas de camarones e infló sus mejillas.
—No sé lo que significa estar sometido, pero está bien darle una lección de nuevo.
—¡Tú! —Luo Xiu, no podías creer lo que escuchó.
Qingshan le sonrió. Después de trabajar con él durante cinco años, ¿todavía no sabe qué tipo de persona es? Un joven silencioso, lúgubre y tímido, como una mariposa escondida en lo profundo de una cueva, con una apariencia hermosa, pero que solo puede ser conducida por la luz a un lugar más oscuro.
Pero el tono de sus palabras en ese momento fue casual y valiente, como si realmente volviera a ver a Shi Zhao, lo golpearía nuevamente sin dudarlo, y aún más fuerte.
Y ayer por la tarde, todavía mantenía su actitud sumisa habitual. ¿Cómo es que parecía ser una persona completamente diferente en un abrir y cerrar de ojos?
Escuché que algunas personas cambian de personalidad bajo presión extrema. ¿Es Xiao Qingshan el mismo?
Luo Xiu hizo todo lo posible por mantener una actitud amable.
—Bueno, el Sr. Shi ha hecho eso antes, pero ¿quiénes son ellos y quiénes somos nosotros? Xiao Xiao, si quieres mezclarte en el círculo, deberías ser más consciente de asuntos actuales. De lo contrario, todos lo pasaremos mal.
Estaba amenazando tanto dentro como fuera de sus palabras, pero Xiao Qingshan no lo tomó en serio y solo le respondió: —Un paso atrás, un paso atrás, solo hay dos líneas fundamentales: 'persistencia' y 'trascendencia'. Elige esta última y nunca podrás mirar atrás. Incluso si te lavas las manos en una palangana dorada, siempre quedarán rastros. Deberías saber esto mejor que yo, Luo Xiu.
La mano humeante de Luo Xiu tembló y la ceniza cayó. Deténgase en el traje. No comenzó el proxenetismo desde el principio. ¿Qué agente no tenía el sueño de cultivar una superestrella? Pero después de ser asesinado a golpes por la realidad, Luo Xiu todavía se permitió disfrutar de este lujoso círculo de entretenimiento.
Escupió irritado y sacudió las cenizas, pero aún quedaba un pequeño agujero en su traje.
—Xiao Qing, ¿de verdad crees que estoy negociando contigo? —Luo Xiu apagó su cigarrillo y dijo enojado —Te digo que la alta dirección de la empresa está muy insatisfecha contigo ahora, por lo que no es imposible ocultarte. No olvides que tu contrato expirará en dos años y no recibirás ningún aviso. ¿A qué te dedicarás en estos dos años? ¿Utilizarás tus resultados?
En este punto, sonrió sarcásticamente.
—Eso sólo te lo pueden hacer a ti. ¡Bebe el viento del noroeste! ¿Y crees que estás a salvo si te escondes? ¡El Maestro Shi quiere meterse contigo y para entonces ni siquiera podrás encontrar un lugar para llorar!
Xiao Qingshan escuchó distraídamente y comió otro trozo de fruta.
—Cuida tus palabras. Mi novio es muy mezquino, pero le invito a que venga a verme en cualquier momento.
Este hombre era tan poco sofisticado que Luo Xiu estaba tan enojado que se dio cuenta de cuándo volvería a tener novio. Bueno, ¿Song Yuze no simplemente rompió con él? ¿Podría ser que volvieron a estar juntos? Song Yuze pudo ganar el Premio al Mejor Actor debido a sus excelentes habilidades de actuación y al apoyo de su familia. Si se enfrentara a Shi Zhao, es realmente difícil decir cuál sería más poderoso. No es de extrañar que Xiao Qingshan tuviera tanta confianza. Incluso después de meterse en problemas, ¡tenía tanta confianza!