∘◦❁◦∘
Los comentarios de estas dos personas se consideran arrogantes a los ojos de todos.
Según las clasificaciones de los exámenes mensuales publicadas por expertos, sus puntuaciones están separadas de la parte superior de la calificación por una profundidad completa de la Fosa de las Marianas, y no es posible alcanzarlas practicando duro en reclusión durante un mes.
Es más, según el oficial, verificado, de la Escuela Secundaria No. 1, tomarán un examen conjunto con las otras tres escuelas prestigiosas de la Provincia S para el examen final de este semestre.
Según informes a lo largo de los años, si la dificultad de las preguntas del examen de ingreso a la universidad es "difícil", entonces la dificultad del examen de ingreso conjunto se disparará al "infierno". En este caso, la brecha de desempeño entre los mejores estudiantes y los estudiantes pobres se ampliará aún más, y las escuelas principales también volverán a evaluar las acciones potenciales que deberían centrarse en cultivar.
Nadie cree que estas dos personas puedan lograr un contraataque, y el revuelo publicitario anterior se ha ganado el apoyo de la mayoría de la gente. Sin embargo, la mayoría de los fanáticos de Xiao Qingshan y Ye Yi son solo fanáticos de sus caras, y las personas a las que les gustan están ansiosas por convertirlas en una serie de televisión, por lo que sus secciones de comentarios de Weibo son sorprendentemente armoniosas.
Dejando de lado la sangrienta tormenta en Internet, en realidad, los estudiantes de la Clase 20 tenían miedo de ser intimidados en línea, por lo que tuvieron cuidado con todo lo que decían, por temor a romperles el corazón, lo que hizo que Xiao Qingshan se diera cuenta de que estaba a El joven enfermo del débil Liu Fufeng puede realizar animadamente la ilusión de un cuco llorando con sangre incluso si está molesto y tiene opresión en el pecho.
Para ser honesto, aunque él y Ye Yi no eran grandes budistas, no les molestan los rumores en Internet. De repente, todos los saludaron y les preguntaron sobre su bienestar. Se sintieron conmovidos, pero al mismo tiempo se sintieron impotentes.
Cuando Lin Yue suspiró por enésima vez por el examen de ingreso conjunto que se acercaba día a día, pero cuando los vio pero reprimió la queja en su garganta, Xiao Qingshan finalmente no pudo evitar decir: —Puedes decir lo que quieras.
—Quiero, no te preocupes.
—Sospecho que solo puedo obtener 50 puntos en el examen de ingreso conjunto de física. ¿Todavía es demasiado tarde para programar una cita en la azotea del primer edificio de enseñanza? —Lin Yuechang dijo alegremente
—Es demasiado tarde. Acabamos de pasar por allí. Tienes que saltar del edificio primero.
Lin Yue: "..."
Lin Yue se quedó sin palabras por un tiempo, y luego tal vez porque todo. Se estaba acostumbrando estos días, inmediatamente pensó en guardia, ¿qué están haciendo en la azotea? No puede ser verdad...
Desde que hicieron una apuesta en Weibo, estos dos grandes cambiaron de opinión y comenzaron a responder preguntas como locos. Su concentración es tan duradera que pueden sentarse durante una tarde entera sin hacerlo. Moviéndose, que es mejor que los mejores estudiantes de la primera clase. Da miedo.
Echó un vistazo a la montaña de cuadernos en la caja de almacenamiento en el suelo y luego miró sus escritorios. Ayer, había una gran pila de documentos pasados dispersos, pero hoy se había convertido en "Papel Secreto Jincheng".
En lugar de terminar sus exámenes hasta que Crazy Demon terminara el examen, ella creyó que habían abandonado el tratamiento y habían pasado al siguiente libro.