∘◦❁◦∘
Por cierto, no se perdió ningún capítulo, así se encuentra en todos los sitios donde encontré está novela ^^
∘◦❁◦∘
Para crear su propia personalidad de un gentil dios masculino, Tai Tianyi una vez le pidió a su agente que recuperará la información de todos los artistas de Tianyu, uniera sus nombres y avatares uno por uno y luego ir a la empresa a tomar clases o cuando se ocupa de las cosas, puede decir los nombres de los artistas jóvenes que encuentra en el camino. Aunque el joven artista no se sentirá halagado, aún se sentirá respetado. Cuando se habla de él, siempre dará algunas palabras de elogio, con el tiempo su imagen educada será reconocida en el círculo.
Por lo tanto, tan pronto como Tai Tianyi vio la palabra "Yu Li", inmediatamente pudo decir quién era: ¡un niño que no tenía ningún rango en Tianyu y que siempre vigilaba la fuente de agua en el set!
Si Xiao Qingshan alguna vez ha sido popular, ¡nunca ha tenido ni siquiera una chispa!
Al ser despojado del papel por un actor tan joven, Tai Tianyi perdió toda la cara.
Aunque los fanáticos lo consuelan, diciendo que el equipo es ignorante y ni siquiera sabe cómo apreciar a un actor excelente como él, Tai Tianyi siempre se ha preocupado por los comentarios de Heizi. Buscó palabras clave y no estaba enojado en absoluto.
Además, algunas cuentas de marketing publicaron capturas de pantalla y artículos analizando si su amistad con Xiao Qingshan no era tan fuerte como decía. Lo que lo avergonzó aún más fue que para ganar el papel de "Ojo por ojo", le prometió al director Wang que estudiaría el guión detenidamente. Lo había olvidado hace mucho tiempo, pero el director Wang aún lo recordaba y escribió especialmente. Lo regañó por teléfono y le advirtió que el equipo no necesitaba pensar en los actores que intentaban robarse el espectáculo.
Tai Tianyi solo pudo borrar la publicación de Weibo con desesperación, lo que lo hizo aún más culpable.
Pronto, el equipo de Cheng Nan Yue anunció los actores para los papeles restantes. La heroína Yun Zhiyue fue interpretada por Cen Zhu, una popular actriz de Haixing Entertainment. El puesto del tercer protagonista masculino fue otorgado a Zhou Pin, quien se mudó a Tutou Entertainment.
Después de firmar el acuerdo de confidencialidad y completar todos los preparativos para el equipo, "City South Moon*" está a punto de comenzar a filmar.
[*: Chen Nan Yue]
***
—El clima se está volviendo más frío en la ciudad Z, no te congeles.
Una bufanda de cachemira delgada y cálida estaba envuelta alrededor del cuello de Xiao Qingshan. Era obvio que solo llevaba una bufanda, pero el hombre tenía una actitud seria y una mirada meticulosa en su rostro, como si estuviera tratando con algún documento importante. La bufanda gris estaba enrollada una y otra vez desde la parte posterior del cuello, destinada a envolver al dueño en un suave corderito.
—Lo sé. —Xiao Qingshan se bajó el pañuelo que cubría la mitad inferior de su rostro, exhaló una bocanada de aire blanco y su respiración se hizo más fácil.
Ye Yi abrió las manos y contó: —Vete a la cama temprano, come a tiempo, bebe más agua caliente...
Al escuchar la larga lista de cuidados para los hombres, Xiao Qingshan dijo sin expresión alguna: —Ye Yi, eres como una madre.